Zombie Blood, la bebida más terrorífica

Un grupo de jóvenes emprendedores de Albacete, que conforman Consultoría Innova, ha diseñado una bebida de miedo, Zombie Blood, única en el mercado. Esta bebida terrorífica simula la sangre tanto en su color, textura como espeluznante sabor. Este licor tiene 34 grados, se debe tomar en chupitos y a temperatura fría.

Conoce su tenebrosa historia

Zombie Blood se inició hace un año como un loco proyecto ideado por seis miembros de Consultoría Innova, una consultoría de negocio, que, juntando creatividad, entusiasmo y pasión por el mundo zombie diseñaron esta bebida espirituosa.
“Zombie Blood no es solo un licor. Detrás de esta bebida hay una fuerte marca, soportada apoyada en su leyenda original y un trabajado plan de marketing internacional” destaca María José Munera, responsable de Marketing de Zombie Blood.
El equipo ha realizado un vídeo promocional donde sacan a un zombie a la calle a hacer actividades normales, como ir a comer algo o jugar al pádel y así comprobar las reacciones de la gente al ver a este espécimen. A la gente no le daba demasiado miedo, y no reaccionaban como en la serie The Walking Dead, de hecho, algunos ciudadanos se animaban a sacarse fotos con él.


Siguiente paso, conseguir dinero

El proyecto necesita financiación colectiva, de momento han conseguido más de 5.000 euros, pero para que la bebida salga a la venta necesitan 50.000 euros antes del 8 de diciembre y llevar a cabo una distribución online y offline en diferentes países. Por ello, desde su página web animan a unirse a esta aventura para así “ser parte de la horda y extender la infección”. Para ello, han recurrido al crowfunding a través de la plataforma Indiegogo, y de esta manera poder comercializar las primeras 2.000 botellas de diseño impactante y cuya etiqueta brilla en la oscuridad. No dudes en meterte en la web (zombie-blood.com) y conocer la oscura historia que hay detrás de la leyenda zombie.
Para ayudarles, hay que elegir la cantidad con la que queremos participar así como los productos que deseamos recibir a cambio de entre las diferentes modalidades que aparecen, además se pueden hacer donaciones a partir de un euro. Una de las recompensas es la entrada a una fiesta privada en una aldea abandonada, un fin de semana lleno de espeluznantes actividades, adrenalina y ¡zombies! Si en la fecha indicada no consiguen el dinero, será devuelto y el proyecto no saldrá delante.

¡Seguro que al beber Zombie Blood te lo pasas de miedo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete