Elegir un buen viaje fin de curso

Si ya estáis pensando en el viaje fin de curso, una buena opción es ir a las Islas Baleares. ¿Acaso no te atrae la idea de pasar unos días entre arenas blancas y playas cristalinas?

Hotel Alea Luabay

Hotel Alea Luabay

Muchos hoteles ofrecen paquetes y estancias especiales para estudiantes. El hotel Alea, de la cadena Luabay es un ejemplo de ello, pues resulta una gran elección para disfrutar de ese viaje tan especial con tus compañeros. Sus amplias y cómodas instalaciones te harán relajarte a la vez de entretenerte con las múltiples actividades que se pueden realizar muy cerca del hotel.

Hotel Alea en tu viaje de fin de curso

Este hotel se encuentra situado en la localidad costera de El Arenal, en Palma de Mallorca. Ha sido reformado recientemente para ofrecer a sus clientes unas instalaciones más modernas y tranquilas, y unas habitaciones con el máximo confort posible.

Muy cerca del hotel Alea está la playa de El Arenal, perfecta para descansar y divertirse al mismo tiempo. Una playa de arena blanca y aguas casi transparentes. Te sorprenderá su entorno paradisíaco y de gran belleza. También, a solo unos pasos, se encuentra el bosque de Son Verí, un lugar fantástico para recorrerlo y disfrutar de su increíble paisaje y realizar distintas actividades de entretenimiento.

Muchos más servicios

Te encantará poder disfrutar de las horas de sol y diversión sin límites en la gran terraza del hotel Alea. Podrás relajarte tomando el sol en el solarium del bar, además de tomar un refresco, un aperitivo o un cóctel.

Las habitaciones, de diseño moderno, cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer de este un viaje fin de curso inolvidable. En ellas no falta detalle: cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono y por supuesto un baño completísimo.

El desayuno bufet incluye un amplio surtido de frutas, productos lácteos, cereales, embutidos, productos dietéticos y bollería horneada al momento. Además, la comida y cena en los restaurantes es tipo bufet internacional.

El hotel está muy bien situado y podrás visitar los lugares más bonitos de la isla sin la necesidad de hacer grandes desplazamientos y de la manera más fácil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete