Viajar con poco dinero a Barcelona

Ser estudiante no es un chollo como muchos piensan. La cartera siempre está en déficit y resulta complicado si no se encuentra una buena oferta pegarse unas vacaciones decentes.

Viaja barato a Barcelona

Viaja barato a Barcelona

Con el primer puente tras las vacaciones, la mejor escapada puede ser a Barcelona, una de las ciudades más hermosas de España.
Los vuelos en las compañías low cost si se cogen con antelación pueden resultar una auténtica ganga, por lo que no supone el mayor coste del viaje.

Muy buenas ofertas para viajar con poco dinero a Barcelona

Bucear en las webs que realizan comparativas sobre ofertas en el puente de la Hispanidad puede ofrecer resultados sorprendentes, con alojamientos muy interesantes a un precio de lo más asequible, incluso puedes encontrar buenas ofertas de spa en Barcelona.
La crisis ha conseguido que los destinos fuera de España salgan mucho más barato, por eso los hoteleros y las compañías aéreas aprovechan los puentes para ofrecer auténticas ofertas que no tienen desperdicio.
Si por el contrario lo que te gusta es ir en plan expedición, mochila al hombro y a vivir una gran experiencia, en Barcelona existen albergues en los que alojarse y trenes que trasladan hasta casi el mismo centro de la ciudad.
Si además eres un enamorado de la arquitectura, la Ciudad Condal es tu sitio. Cada rincón, cada establecimiento, edificio o simplemente cada farola tiene ese toque a lo Gaudí que no se encuentra en ninguna otra ciudad del mundo.

Es fácil disfrutar mucho y gastar poco

Playa de la que se puede disfrutar a pesar de la bajada de temperaturas de esta época, locales nocturnos de los mejores de Europa para vivir la noche al máximo y mil lugares que descubrir consiguen que Barcelona sea un destino que una vez que se visita por primera vez, te provoca la necesidad de regresar.
Pasear por las Ramblas no tiene ningún coste y es uno de los lugares más representativos y hermosos de Barcelona.
La Sagrada Familia, o cualquiera de los museos que tengas interés por visitar pueden resultarte económicos gracias a tu carnet de estudiante, por lo que tampoco supone una inversión.
Si en vez de meterte a comer en un restaurante, te pasas por un super y compras los víveres necesarios, el ahorro en el presupuesto también será notable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete