Universidades, Europea de Madrid

En la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón encontramos con una de las mejores universidades privadas de la comunidad, la Universidad Europea de Madrid.

Screenshot de uem.es

Screenshot de uem.es

La Universidad Europea de Madrid es una universidad que, ante todo, cuenta con una gran variedad de posibilidades para toda aquella persona que quiera estudiar y que disponga de los recursos necesarios para hacerlo.

En la variedad está el gusto

Tienes a tu disposición un gran número de títulos distribuidos entre las diferentes facultades; La facultad de ciencias de la salud, de Ciencias Biomédicas, Artes y Comunicación, Arquitectura, Ciencias Sociales, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, o en la Escuela Politécnica.

Además no sólo cuentan con títulos universitarios simples, dispones para elegir también un gran número de titulaciones compuestas por dos carreras, como por ejemplo el doble grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad, el triple grado con las tres ramas de la comunicación, añadiendo Periodismo, o el grado de Arquitectura + Bellas Artes, que combina las mejores características de cada una de ellas.

Una vez elegido qué camino queremos tomar también nos dan un gran número de posibilidades para llevarlo todo a cabo. Te dan opción a ejercer tu carrera de manera regular con una asistencia habitual, pero puedes también llevar a cabo tus estudios mediante la enseñanza a distancia. Tienes la además la posibilidad de compaginar tus estudios con el ámbito laboral, ya que desde la misma universidad amoldan tus horarios para que se adecúen a todas las clases.

Todo lo que necesites a tu disposición

Si por otro lado ya has estado en el mundo laboral con anterioridad y comienzas a cursar un título universitario después, te convalidan una serie de asignaturas que relacionadas con aquello que ya hayas desempeñado en tu trabajo, haciendo más fácil el desarrollo del curso.

Habiendo terminado el curso y habiendo obtenido el certificado, ofrecen posibilidades para completar tus estudios con titulaciones extra, desde todo tipo de doctorados adaptados a la rama en la que te quieras especializar, a un elevado número de Másters. Destacar que en la Universidad Europea los Másteres han alcanzado por octavo año consecutivo los primeros puestos del ‘Ranking de los 250 mejores Másters’ que fue elaborado por el periódico El Mundo.

Si aún no te ha quedado clara tu elección, tómate un tiempo para visitar el campus y las instalaciones, la Universidad se encuentra en la C/ Tajo S/N en la localidad de Villaviciosa de Odón, al sur de Madrid. No te arrepentirás de la visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete