La Universidad Europea de Madrid te ofrece una universidad a tu medida

Flexibilidad, personalización e interacción son los tres pilares de sus modelos de estudio

Captura de uem.es

¿Cuántas veces nos hemos planteado iniciar o retomar nuestros estudios y el trabajo u otras circunstancias nos lo han impedido? Hoy en día, nuestro ritmo de vida nos impide compatibilizar dos actividades a la vez, sobre todo, si una de ellas exige una gran dedicación, como es una carrera universitaria.

Por ello, la Universidad Europea de Madrid presenta su proyecto “UEM Personal” que nos ofrece a los estudiantes la posibilidad de combinar formación presencial y a distancia según nuestras necesidades.

Un plan de estudios personalizado

El principal valor de este proyecto es que cada alumno puede crearse su propio plan de estudios, en el que decide cómo, cuándo y dónde estudiar.

Las claves de este plan son la flexibilidad, dando al alumno la posibilidad de elegir cuántas asignaturas cursar y, así, llevar las riendas de su ritmo de aprendizaje; la personalización del programa, al poder combinar formación presencial y online; y, por último, la interacción con el resto de la comunidad universitaria y empresarial a través de innovadores espacios virtuales.

Todo ello con el objetivo de compatibilizar la vida laboral con la personal, a la vez que se recibe una formación universitaria de calidad.

Una gran universidad digital

Gracias al Campus Virtual, una innovadora herramienta tecnológica, el alumno puede comunicarse e interaccionar con la universidad. Al igual que si estuviera presente en el campus físico.

A través del Campus Virtual el estudiante puede acceder a los contenidos de sus asignaturas, comunicarse e intercambiar información con sus profesores y compañeros, participar en redes sociales, entrar en programas de búsqueda de empleo, asistir a conferencias online, buscar libros en la biblioteca online o, incluso, gestionar cualquier tipo de trámite administrativo.

Hasta ahora, la Universidad Europea de Madrid ofrece seis titulaciones de Grado y cinco Postgrados en esta modalidad de estudios flexibles y personales. Para más información, puedes ir a la web de la UEM.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete