Trucos para lucir guapa en tu graduación

El día de la graduación es único y solo ocurre una vez. Es el día en el que todos tus esfuerzos como estudiante se ven recompensados, y al que acuden amigos y familiares llenos de orgullo con cámaras de fotos y vídeos para que ese momento tan especial pase a la posteridad.

Ve guapa a tu graduación

Ve guapa a tu graduación

Por eso, si quieres estar guapa, pero no te puedes permitir acudir a un lujoso salón de belleza o a la peluquería, sigue leyendo y podrás encontrar algunos consejos sobre cómo impresionar a todo el que te vea ese día, dependiendo del estilo que desees llevar a la graduación y de una forma muy barata y sencilla.

Arréglate como una profesional, ¡desde casa!

Antes de empezar, para estar radiante, debes tener en cuenta que es fundamental dormir y descansar lo suficiente el día anterior a la graduación, para evitar las temibles ojeras, y no tener que echarte litros de base para cubrir tu cara.

La forma en la que lleves el cabello es muy importante. Si vas a estar bailando toda la noche, no querrás estar preocupándote constantemente de si estás, o no, bien peinada. Para ello, hay algunas páginas web en las que te explican cómo hacer moños originales a la vez que elegantes y favorecedores.

Por otro lado, el maquillaje que vayas a usar también es fundamental para estar espectacular y para que concuerde con los peinados con los que más deslumbrarás.

Por ejemplo, si tienes los ojos claros o grandes, puedes optar por un tipo de maquillaje de ojos que siempre funciona, el look ahumado y que además va a juego con todo tipo de peinados y vestidos.

Si no tienes mucha experiencia maquillándote, puedes optar por un look natural, y si, además tienes unos labios bonitos que resaltar, este maquillaje te funcionará muy bien. Si eliges este look, tendrás que usar un color fuerte y que contraste con los ojos.

Si tienes unos labios bonitos y voluminosos, te irán bien los colores fuertes como rojos, granates, o fucsias. Pero no utilices estos colores si has elegido llevar un maquillaje de ojos llamativo; para este tipo de look, opta mejor por tonos más claros y brillantes.

En cuanto a las mejillas, intenta no abusar de colores demasiado fuertes, lleves el look que lleves. Usa colores más bien suaves en tonos rosados o melocotón, dependiendo de tu tono de piel, y así conseguirás que tu cara tenga un aspecto saludable.

Foto | Fotolia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete