Relájate después de los exámenes

El Plan Bolonia ha conseguido adelantar la época de exámenes hasta unos días antes de la Navidad. Casi cuando no nos hemos dado ni cuenta de que nos hemos metido en el invierno, los exámenes ya están encima y el estrés acumulado durante todo este tiempo puede tener consecuencias negativas no sólo para nuestra “salud mental” sino también para nuestro físico.

Captura de sanarte.cl

Captura de sanarte.cl

Por eso, y una vez terminada la tortura hoy os recomendamos una opción interesante para llegar relajados a las fiestas navideñas y disfrutarlas de manera intensa con las pilas recargadas.

Cerca de casa o de la facultad

Como sabemos que la economía del estudiante no es especialmente satisfactoria, no vamos a decirte que te cojas unos días de vacaciones para desplazarte a un hotel balneario en algún pueblo perdido para disfrutar.
Sin embargo, lo que si vamos a recomendarte es que te acerques a alguno de los centros de spa en Madrid o spa en Barcelona, las dos grandes ciudades donde podemos, probablemente, cerca de casa o del campus de la universidad algún establecimiento de este tipo en el que recibir un masaje relajante y reponedor que acabe con la tensión que hemos acumulado durante las últimas semanas.
En estos spa además podemos encontrar bonos con ofertas bastante económicas que seguro te ayudarán a aliviar las contracturas que te has provocado tras estar durante jornadas interminables sobre un libro en las bibliotecas o en el escritorio de tu habitación.

Amplia variedad de tratamientos después de los exámenes

En los spa urbanos podemos encontrar diferentes tratamientos, adecuados a las necesidades de cada persona. Lo ideal antes de someterte a cualquiera de ellos es que consultes con los profesionales que los imparten para que te asesoren sobre cuál es el más indicado.
Los precios de este tipo de terapias suelen ser bastante económicos y duran entorno a los 40 y los 60 minutos aproximadamente.
A veces aunque no lo parezca, la tensión que se ha ido acumulando puede generar patologías que desequilibren tanto nuestro estado físico como nuestro estado emocional.
Y es que todos sabemos lo duras que pueden resultar las semanas de los exámenes y la cantidad de estrés que pueden llegar a provocar, así que no lo dudes y además de invertir en la celebración de las fiestas de Navidad, no dejes de hacerlo en tu propia salud y pásate por alguno de estos centros. Los resultados te sorprenderán.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete