Programa “El Arte de Negociar” en el IAE Business School

Para negociar exitosamente en el ámbito empresarial es necesario contar con las herramientas necesarias que permitan lograr este objetivo. Para ello, el IAE Business School impartirá el programa “El Arte de Negociar”, que busca entregar a los asistentes una variedad de estrategias, tácticas y habilidades para negociar con eficacia en situaciones colaborativas y competitivas.

Web de la Escuela de Negocios IAE, donde se celebra el acto

Web de la Escuela de Negocios IAE, donde se celebra el acto

Web de la Escuela de Negocios IAE, donde se celebra el acto

La negociación es parte de la vida diaria. En cada acción o decisión que realicemos hay una negociación. El dominar las herramientas necesarias para una negociación exitosa hará que sepamos de qué forma podemos hacer que la balanza se incline hacia nuestro favor.

En el mundo empresarial es una de las herramientas más útiles. Desde tratar con los jefes, proveedores, futuros clientes, empresas que son competencia, entre otros, en cada uno de los pasos hay una negociación que puede elevarnos o sepultarnos muchas veces sin darnos la opción de una nueva oportunidad.

El IAE Business School es consciente de la necesidad que tienen los ejecutivos de dominar el arte de la negociación y, por ello, desarrollará el Programa “El Arte de la Negociar” en el que a través de una participación activa y práctica los participantes conocerán las estrategias más importantes en una negociación.

Este Programa está dirigido a directivos de empresas, gerentes, consultores, inversores, abogados y a toda persona interesada en optimizar las habilidades de negociación en entornos empresariales.

Objetivos del Programa

Los principales objetivos de este Programa son:

Desarrollar una variedad de estrategias, tácticas, habilidades y herramientas para negociar con eficacia en situaciones colaborativas y competitivas.

Mejorar la comprensión del proceso de negociación, conociendo el propio estilo y tratando de optimizarlo.

Elaborar modelos sistemáticos que permitan, después de cada negociación, sacar conclusiones que conduzcan a un aprendizaje efectivo para futuras negociaciones y,

Evaluarse a través de un auto-diagnóstico visual acerca de cómo se negoció en la simulación y en qué cuestiones y habilidades se debe mejorar.

Contenido

El plan de estudios abarcará distintas áreas que ayudarán a los participantes a mejorar la comprensión del proceso de negociación, desde conociendo su propio estilo y tratando de optimizarlo hasta la elaboración de modelos sistemáticos que permitan sacar conclusiones que conduzcan a un aprendizaje efectivo para futuras negociaciones.

Además, aprenderán técnicas para solucionar la denominada Tensión Cooperativa-Competitiva, formas para generar fluidez en los bloqueos de negociación y a diferenciar los estilos de negociación a nivel de persona, equipo y empresa.

El programa está dirigido a directivos de empresas, gerentes, consultores, inversores, abogados y a toda persona interesada en optimizar las habilidades de negociación en entornos empresariales.

Datos importantes

Inicio: 8 de septiembre de 2008.

Duración: 3 días

Lugar: IAE Business School.

Dirección: Mariano Acosta s/n y Ruta Nacional, Pilar. Buenos Aires, Argentina.

Contacto: Norma Gobbi.

E-mail: ngobbi@iae.edu.ar

Vía | IAE Business School

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete