Primerempleo:tu portal de empleo

Encontrar tu primer empleo no era tarea fácil hasta que oíste hablar de Primerempleo, el portal que será tu puente hacia tu vida laboral.

PrimerEmpleo.com

Primerempleo forma parte, como entidad adherida, del Plan de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, y cuenta actualmente con más de 25000 empresas y 1.000.000 candidatos (estudiantes y recién titulados), convirtiendose así en la primera bolsa de empleo en España especializada en ofertas de primer empleo, becas y prácticas para candidatos sin experiencia laboral. En él encontrarás blogs sobre todo lo relacionado con la búsqueda de primer empleo, becas y prácticas.

La plataforma complementa sus servicios con información de becas, concursos y convocatorias organizadas por diferentes Centros. En ellas también puedes encontrar información sobre temas de márketing personal para mejorar tu currículo ocómo preparar una entrevista de trabajo. Cuenta con más de 7000 empresas adheridas.

Perfil de los usuarios registrados

El portal de empleo especializado en becas y prácticas para recién titulados superó los 400.000 becarios registrados en primavera de este año. El perfil de los usuarios es el siguiente:

  • 42%  son hombres
  • 58% son mujeres
  • 88% son estudiantes y titulados entre 21 y 28 años de edad
  • 83% constan con una experiencia laboral entre 0 y 2 años

Los candidatos disponen de más de 6.000 comunidades creadas por las distintas empresas a las que unirse. Esto les permite participar en futuros procesos de selección, obtener información sobre nuevas convocatorias, recibir novedades y remitir sus currículums a las ofertas de empleo.

Consejos para tu primer empleo

A continuación os adjuntamos un vídeo muy interesante sobre consejos para acceder a tu primer empleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete