Practicar chino mandarín

Tener la oportunidad de estudiar chino mandarín –el idioma oficial de China- es una gran oportunidad laboral ya que actualmente es una de las lenguas más extendidas y su conocimiento garantiza salidas profesionales, ya que probablemente el país llege a ser una superpotencia económica.

Practicar chino mandarín

Practicar chino mandarín

Chino mandarín, uno de los idiomas más importantes del mundo

El instituto de idiomas Education First ofrece aprender mandarín en Pekín, la capital de China. Para ello, propone cursos intensivos, cursos generales y cursos básicos, además de practicas de 8 a 9 semanas combinándolas con el estudio, otras clases para ganar fluidez e incrementar los conocimientos de las áreas interesadas y también cursos de larga duración.

Además se puede vivir con una familia anfitriona que te adentra en la cultura y las costumbres del país, pero si esta opción no te convence del todo, esta compañía de idiomas te ofrece otro tipo de alojamientos.

Un idioma que abre muchas puertas

La Fundación ICO ofrece becas para estudiar un curso académico en una universidad china, durante dicho periodo se estudia chino mandarín y materias relacionadas con la economía del país.
Para apuntarse es necesario ser licenciado, dominar el inglés y tener cierto conocimiento de chino mandarín, además de una experiencia profesional previa mínima.
El plazo de solicitud de esta convocatoria es del 12 de enero al 16 de febrero. La beca cubre la matrícula y enseñanza en la universidad de destino del país asiático durante todo el curso, el alojamiento fuera o dentro del campus, los gastos de traslado y el seguro médico. También incluye una cantidad para gastos personales. Anímate a perfeccionar este idioma, que es considerado la lengua del futuro y que ya cuenta con 845 millones de habitantes nativos y otros tantos millones de personas en el mundo lo estudian.

Aunque es difícil de estudiar, con un buen sistema se puede alcalzar un nivel alto, además hay exámenes oficiales para así demostrar su aprendizaje y añadirlo al Currículum Vítae. España ofrece la oportunidad de estudiar el idioma en su lugar de origen ¿te la vas a perder?

Foto | Fotolia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete