Aprende a jugar al Poker con este manual interactivo

En vacaciones, pero especialmente durante la época lectiva son muchos los jóvenes que dedican gran parte de su tiempo a la práctica de juegos de diferentes tipos. Las tradicionales cartas son un complemento indispensable en muchas de las mochilas de los estudiantes. ¿Quién no ha llevado alguna vez una baraja en la mochila?

Aprende online a jugar al poker

Aprende online a jugar al poker

El descanso entre clase y clase

La tradición de jugar a las cartas en los descansos entre clase y clase es un ritual que se lleva haciendo desde principios de siglo. El mus, es el juego elegido por la mayoría de los jóvenes que se reúnen en las pausas para echar unas partidas. Sin embargo, durante los últimos años las tornas han cambiado. El rey de las mesas de las cafeterías de los institutos y universidades, el mus, va perdiendo terreno frente a otro gran juego de naipes, el poker.

Cada vez son más los estudiantes que cambian la baraja española, de 40 cartas, por la francesa, de 52. Los corazones, diamantes, tréboles y picas han dejado a un lado la tradición del juego de cartas más emblemático de nuestro país. Pero ¿realmente todo el mundo sabe jugar al poker? Lo cierto es que este juego lleva implícitas unas reglas básicas que todos los participantes deben tener en cuenta. El problema es que no siempre estas reglas están claras. Por ello, hoy te vamos a ofrecer una forma sencilla de aprender a jugar como un profesional al juego de moda.

Aprende a jugar al poker

Si eres de aquellos que cuando sus amigos comienzan la partida se quedan mirando porque no saben cómo jugar, no te preocupes. Existe una forma muy sencilla de que aprendas a jugar. Nos referimos al tutorial que Everest Poker ofrece en su web. Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en internet, acceder a su página web y descargarte el manual interactivo.

Una vez lo hayas hecho, tendrás que seguir los pasos que el tutorial te vaya dictando, y así conseguirás aprender a jugar al poker de forma rápida y sencilla. Y lo mejor de todo, es que no te costará nada. También, gracias a este manual interactivo, podrás aprender a jugar al Texas Hold’em, la variante más popular del juego, que está causando furor en todas las universidades.

No lo pienses más, ¡aprende a jugar al mejor juego de cartas del momento en Everest Poker!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete