Jugar al poker en la cafetería de la universidad

Todo aquel que haya pasado por la universidad y no se haya saltado alguna clase para echar unas partidas de mus, no ha tenido una verdadera vida universitaria.

El poker está sustituyendo al mus en las universidades

El poker está sustituyendo al mus en las universidades

Pero como los tiempos cambian y todo evoluciona, el mus ha dejado paso a otro juego de cartas que está causando sensación, no sólo entre los universitarios, sino entre todos los jóvenes con ganas de divertirse.

Este juego no es otro que el poker, con una posibilidad que va más allá que el resto de los juegos de cartas que conocemos, la posibilidad de jugar al poker online desde nuestra propia casa y sobre todo, con un ambiente similar al de la universidad. Decimos esto porque en las salas de poker online, como Everest Poker, encontramos chats en 15 idiomas diferentes y a gente de todo el mundo unida por su pasión por el Texas Holdem.

¿Por qué preferimos jugar al poker?

La mayoría de la gente empieza a jugar al poker buscando un rato divertido, entretenido… pero además el juego nos ayudará a desconectar de la rutina o del estrés de la vida diaria. El poker online nos permite jugar desde casa y desconectar, al igual que los estudiantes liberan su estrés en las caferías de los campus universitarios.

Por eso, cuando no se tiene la posibilidad de disfrutar con los amigos de unas manos de poker en vivo, lo mejor es encender el ordenador y disfrutar de la amplia variedad de partidas online disponibles.

Aprovecha las oportunidades, los torneos y las promociones que puedes encontrar online. Si no vas a la universidad, al menos te servirá como forma de entrenarte en el juego del poker y no cometer errores de principiante cuando te juntes con los amigos para pasar el rato y echar una partida cara a cara.

Recuerda que el poker requiere de cierta intuición, pero sobre todo de la capacidad que tengas para ponerte en la piel de tus rivales y que ellos no descubran tu estrategia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete