Así es el nuevo Grado en Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)

El mercado laboral está saturado de perfiles que no están preparados para responder a las necesidades actuales y del futuro.

Resulta curioso que en un país como España, con un alto de nivel de formación, donde tener un Máster ya no significa necesariamente destacar sobre la competencia, no seamos capaces de responder a la demanda dentro del sector de la comunicación.

Nuestros estudiantes se están quedado obsoletos

El problema es que las universidades no han adaptado su oferta de estudios al panorama actual, a las necesidades digitales de las empresas y agencias de comunicación.

La Universidad Camilo José Cela, siempre a la última en cuanto a oferta y posibilidades, ha lanzado un novedoso Grado en Comunicación con el objetivo de formar profesionales capaces de adaptarse y dar respuesta real a las exigencias del mercado laboral 2.0.

Así es el nuevo Grado en Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)

Grado en Comunicación UCJC: la vanguardia al servicio de la comunicación

Cuatro años de formación que aúnan y reinventan las tradicionales titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Comunicación Política y Corporativa.

Su carácter internacional lo hace único, ofreciendo la posibilidad de recibir clases en las mejores universidades del extranjero y visitar empresas punteras y a la última, incluidas algunas de Silicon Valley en la estancia en EE.UU.

El Grado en Comunicación ofrece un aprendizaje interdisciplinar, a través del cual descubrirás cuál es tu área de mayor interés pudiéndote especializar en ella en el cuarto curso. Las especializaciones que ofrece son:

  • Nuevos Medios
  • Contenidos Audiovisuales
  • Marketing y Publicidad
  • Comunicación Política y Corporativa

Los idiomas son tan importantes como tus estudios. A lo largo de estos cuatro años podrás ir incorporando el inglés progresivamente con el objetivo, opcional, de realizar tu proyecto final en inglés.

Como proyecto de fin de grado crearás tu propia empresa. Gracias un programa que incorpora las últimas novedades en el sector de la comunicación, llegarás a ser líder con un carácter innovador y emprendedor, y estarás activamente involucrado en la sociedad de conocimiento global.

El perfil del comunicador que demanda el mercado laboral

Profesionales altamente cualificados con un perfil integral, internacional e interdisciplinar. Formado con mentalidad global, serás capaz de liderar la transformación del entorno.

Alto dominio de las nuevas tecnologías, en constante evolución y con espíritu emprendedor, capacidad de pensamiento creativo y multidisciplinar. Todo ello se potencia y desarrolla a lo largo de estos cuatro años de dedicación y aprendizaje práctico.

El poder disfrutar de una estancia en el extranjero no solo perfeccionará tu nivel de inglés, si no que abrirá tu mente a la forma de trabajar y entender el mundo de la comunicación de otras culturas. Lo cual te permitirá trabajar en cualquier parte del mundo, los límites los pondrás tú.

Por qué elegir la Universidad Camilo José Cela

La UCJC es la única que ofrece un grado de estas características, abarcando todas las áreas de conocimiento que el profesional de hoy en día necesita para ser competente.

Además pone a tu disposición el MEDIALAB, clases prácticas con las mejores instalaciones, para que pongas en práctica simulando la vida real, todo lo que vas aprendiendo.

  • Plató de televisión con control de realización
  • Salas multimedia conectadas en red con los softwares: Final Cut, Avid Media, Composer, Protools y el paquete Adobe entre otros
  • Cabina de radio y mesa de control
  • Equipos de grabación HD y 4K
  • Equipos fotográficos

Y lo mejor es que la Universidad Camilo José Cela cuenta con una Agencia de Comunicación en la que podrás publicar todos tus trabajos y acumular experiencia.

Solicita más información y comienza tu futuro como profesional altamente demandado y cualificado en el apasionante sector de la comunicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete