Navidad a ritmo de fiesta flamenca

Luces en las calles, la gente está más amable, los exámenes han terminado y comienzan unas largas vacaciones. O no tan largas, porque el tiempo libre vuela y, por eso, lo mejor es que lo aprovechemos intensamente, como organizando una buena fiesta.

Cread vuestro propio evento y sed diferentes. Pensad una fiesta temática, donde la gente pueda disfrazarse con un tema y todo gire entorno a eso. Algo muy de moda y que resulta muy divertido es organizar una fiesta flamenca. Vuestros amigos españoles se lo pasarán en grande, y los que estén de Erasmus aún mejor.

Cuidad todos los detalles, desde el vestuario hasta las bebidas y los picoteos. Preparad una sencilla pero buena decoración: un photocall rojo con topos blancos, unos veinte farolillos y un altar a las grandes folclóricas nacionales. Y, cómo no, si pensamos en una fiesta así no podemos olvidar el vino y los ibéricos, y mejor que sean de calidad.

Tiendas on line para tu fiesta flamenca

Y, para que engañarnos. Si podemos hacer todas las compras vía on line, mejor. Existen numerosas páginas web en las que hacer nuestro pedido cómodamente y muchas de ellas cuentan con algunas promociones de cara a la Navidad. Eso significa… ¡mejores precios!

Así que no podemos desaprovechar las diferentes ofertas. Por ejemplo,  una de las opciones más suculentas y económicas te la trae la Tienda Osborne, con la que de manera online y fácil puedes conseguir los mejores packs navideños de ibéricos y vinos con lo que acompañar vuestra fiesta y hacer el evento de las navidades. Y además, sin tener que gastar mucho.

Así que no lo dudeis. Aprovechad las vacaciones y llenaos de experiencias para cuando haya que volver a la rutina. Mejor si lo hacemos esbozando una sonrisa ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete