Mejora tu concentración con Berocca Boost

Para todos los estudiantes con problemas de concentración o fatiga acumulada, Bayer ha lanzado Berocca Boost, unos comprimidos que favorecen la atención y la memoria de forma rápida. Estos comprimidos están compuestos de una combinación de vitaminas, minerales esenciales y guaraná.

berocca boost

Logotipo y cajas de Berocca Boost

Estas pastillas están diseñadas para cualquier estudiante que necesite un plus para superar el cansancio mental acumulado. Estas pastillas se deben tomar 30 minutos antes de comenzar a estudiar. A partir de ese momento Berocca Boost comienza a trabajar para ayudarnos a mejorar el rendimiento y reducir el cansancio.

Quién puede tomarlo y cuándo

Berocca Boost ha sido diseñado para ayudar a los estudiantes en momentos claves, como puede ser antes de un examen, una exposición o un largo día de estudio. Es ideal para todos aquellos que tienen que combinar vida laboral y vida estudiantil porque aporta el plus necesario para poder sobrellevar los días de gran actividad.

Estos comprimidos son ideales para los momentos anteriores a presentar una exposición o realizar un examen u oposiciones. Pero además optimiza las horas de estudio aprovechándolas al cien por cien.

Cómo tomar el Berocca Boost

Para una persona adulta, con un comprimido diario es suficiente. Se debe sumergir una de estas pastillas efervescentes en un vaso de agua y tomarlo media hora antes de comenzar el examen o el estudio. Además esta bebida tienen un agradable sabor a naranja.

Berocca Boost puede tomarse a cualquier hora del día. Además, si se necesita, te ayuda a mantenerte despierto para que puedas estudiar por la noche sin necesidad de tomar carias tazas de café.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete