¿Qué hago después de terminar la carrera?

Hoy día es muy valorable tener un título universitario, esto lo sabemos de sobra, pero incluso teniéndolo podemos plantearnos seguir formándonos para así abrir más puertas a la hora de incorporarnos al mundo laboral.

captura de guiamaster.es

captura de guiamaster.es

Después de acabar nuestra carrera existen muchas alternativas para seguir estudiando, entre ellas las más destacadas son los másteres y postgrados. Guía Máster nos ofrece un ranking de masters donde podemos encontrar un gran número de másteres y postgrados y encontrar el que se adapte a lo que necesitamos.

Máster y Postgrado, después de terminar la carrera

Con el nuevo sistema de educación Bolonia, entendemos como postgrado todos los estudios que se realicen después de los universitarios (grado o equivalente). Los estudios de postgrado se dividen en másteres oficiales y en otros másteres o postgrados.

Los másteres oficiales tienen una duración de 1 o 2 años y un máximo de 120 créditos. A través de ellos podemos realizar después un tercer ciclo que sería el doctorado.

Los másters no oficiales son programas post universitarios con un mínimo de 30 créditos, pero no podemos realizar a continuación el doctorado.

Además existen cursos de especialización universitaria, con la finalidad del perfeccionamiento profesional. Cada vez más recién titulados y profesionales optan por una especialización formativa para diferenciar su currículo gracias a las enseñanzas de postgrado.

Guía Máster

En esta web podemos hacer la búsqueda que queramos o bien seleccionar por categorías como marketing, derecho, turismo, comunicación, entre otros. Además existe una sección de másteres y postgrados destacados y una de búsquedas frecuentes, para hacernos más fácil la navegación por la web.

Guía Máster tiene una serie de centros asociados y en la página encontramos toda la información, así como sus diferentes campus. No solo se encuentran en España, también hay algunos en Latinoamérica.

El buscador de másters y postgrados nos da información sobre el precio, modalidad (presencial, on-line, etc) y el lugar y centro donde se cursa. Además podemos enviar un formulario por si queremos preguntar y comentar algo más o solicitar información más detallada. A través de la sección de noticias de la web estarás al día de las novedades de las escuelas asociadas y de todos los másteres.

Desde Guía Máster se quiere apostar por la presencia en las redes sociales, y por ello se hace uso de twitter y facebook, utilizando estos canales para seguir informando continuamente a los usuarios, no olvides echarles un vistazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete