Maestrías: Escuela Europea de Negocios

La Escuela Europea de Negocios cuenta con 7 sedes en España y más de 18 años de experiencia académica y formadora de exitosos egresados que la hacen estar en el top 10 de los mejores lugares en Europa para realizar una maestría. La Escuela cuenta, además, con sólidas relaciones internacionales con universidades, instituciones educativas, gubernamentales y empresas líderes de todos los sectores en los países más avanzados de Europa y el mundo. Entre las maestrías que ofrece sobresale el Master en Recursos Humanos, en Marketing y en Medioambiente con un precio promedio de 12 mil €.

Web de la Escuela Europea de Negocios

Web de la Escuela Europea de Negocios

Web de la Escuela Europea de Negocios

La Escuela Europea de Negocios cuenta con sedes en Asturias, Granada, Madrid, Murcia, Salamanca y Valladolid. Gracias a su vínculo con la investigación permanente y la utilización de los más modernos métodos pedagógicos y recursos tecnológicos, ofrece muy completos programas de posgrado que cumplen con todos los requerimientos actuales de las principales empresas a nivel internacional.

Cualidades de sus programas de Maestría

Las Maestrías dentro de la Escuela Europea de Negocios cuentan con el respaldo académico de toda su trayectoria, especializándose en el perfeccionamiento profesional y, el reconocimiento de su calidad formativa en Europa y otros continentes. Sus maestrías poseen las siguientes características que garantizan al futuro estudiante una formación A1:

Elevado nivel académico, lo que garantiza que los egresados tendrán una óptima preparación y estarán a la altura de los de cualquier otra escuela del mundo. Además, en sus maestrías podemos contar con una actualización permanente de los docentes, comunicación bidireccional con los participantes, y convenios con instituciones españolas y extranjeras.

Profesorado de nivel internacional. Los docentes son profesionales muy cotizados en el ámbito académico y empresarial nacional e internacional. Todos conocedores de su área de especialización y altamente calificados con estudios de posgrado.

Prácticas empresariales. Todos los estudiantes y egresados podrán pertenecer a la selecta bolsa de trabajo y red de contacto de los miembros de la Escuela elevando considerablemente su nivel de empleabilidad.

Desarrollo de competencias personales. Todos sabemos que actualmente los conocimientos y destrezas académicas van de la mano con las habilidades personales, por eso, la Escuela se preocupa por fomentar en sus estudiantes una adecuada comunicación, además de generar espacios de compartir, expresarse, argumentar y trabajar en equipo de forma que cualquier a de sus egresados pueda desenvolverse correctamente en el mundo de los negocios.

En Resumen

La Escuela Europea de Negocios se encuentra dentro del top 10 de las mejores instituciones donde uno puede decidir realizar una maestría o especialización dentro de Europa por lo que si decidimos estudiar en ella podemos tener la certeza de que recibiremos una educación de excelente nivel. Sin embargo, frente a otras escuelas como ESADE aún tiene mucho camino por recorrer en cuestiones de infraestructura, reconocimiento y valía internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete