De Madrid al cielo, y del cielo a… Villaviciosa de Odón

De Madrid al cielo, y del cielo a... Villaviciosa de Odón

Esta localidad madrileña con sabor a efervescencia y olor a diversión, ofrece planes vacacionales a extranjeros aventureros y curiosos, abiertos a vivir experiencias diferentes mientras se dejan seducir por nuestra lengua.

Acostumbramos a usar la palabra “aprender” para comunicar la adquisición de nuevos conocimientos y en ocasiones sin darnos cuenta, convertimos esta acción en obligación sumándole un “tengo que”. En realidad, aprender es algo que viene de serie en el talento humano, no es un accesorio que necesitemos incorporar para ser capaces de realizar nuevas hazañas. Viviendo se aprende, experimentando se aprende, observando se aprende, errando se aprende. Cuando te asaltan deseos de hacer algo nuevo, estás preparado para la experiencia y solo es cuestión de ponerse manos a la obra. Si tu intención es aprender en el sentido más amplio de la palabra, quiere decir que estás abierto igualmente a emprender, expandir, desarrollar y avanzar proactivamente.

Conocemos tu propósito, por eso Villaviciosa4u te invita a beberte y comerte el español, te anima a reírlo, tocarlo, cantarlo, bailarlo e inhalarlo tan profundamente que consigas llevártelo puesto. Seduce la idea ¿verdad?

Ahora que llegan las vacaciones y se acercan tus momentos de respiro y desconexión, escucha a tu cuerpo, te lo está pidiendo… Quiero algo diferente, salir fuera del país, codearme con otras gentes y estilos de vida, quiero divertirme conociendo lugares pintorescos hablando un nuevo idioma”. Convierte tu ilusión en realidad ¡te lo mereces!

Déjate mimar, olvida las obligaciones y entrégate al deleite y las peripecias. Ven sol@, con tu familia, con tu chic@ o con tus amig@s. Compartir momentos inolvidables convertirá tu estancia en un regalo.

Parque acuático, cine de verano bajo las estrellas, excursiones multiaventura, tapas, karaoke… Estos son algunos de los planes que encontrarás en Villaviciosa4u.

Con ese espíritu inquieto que te caracteriza, tenemos una cosa más que te puede interesar, buscamos colaboradores, residentes en otros países, amantes de la intercultura y abiertos a  una relación comercial win-win (ganamos todos), para que nos ayuden a promocionar nuestra propuesta de vacaciones en todos los horizontes posibles y más allá.

Curioséanos y explora más detalles sobre este programa evento-cultural y nuestra propuesta de alianza. Si quieres más información, puedes visitar la web www.villaviciosa4u.com o escribir a info@villaviciosa4u.com

 

“Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia”.

Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.

  1. Buenas tardes,
    quería apuntarme al grado nebrija pero durante la gestión del Rector Juan Cayon Pena han pasado cosas muy raras. pongo algún ejemplo:
    http://www.elconfidencial.com/sociedad/2015-11-11/escandalo-en-la-universidad-antonio-de-nebrija-o-la-historia-del-decano-sin-titulacion-universitaria_1091542/

    https://sindicatosap.wordpress.com/2015/11/11/escandalo-en-la-universidad-antonio-de-nebrija-o-la-historia-del-decano-sin-titulacion-noticias-de-sociedad/

    Alguien me puede dejar algún feedback? me da mucho miedo, leyendo estos artículos no tiene buena pinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete