Intercambio cultural y ¡gratis!

MADRIDBABEL® es un grupo de actividades internacionales en Madrid que, desde el año 2000, fomenta el intercambio de culturas y la práctica de idiomas entre gente de todo el mundo en nuestra cosmopolita capital. Actualmente cuenta con más de 25.000 miembros de las más diversas nacionalidades suscritos en varios foros.

MADRIDBABEL

MADRIDBABEL

Incluyendo Facebook, a través de las cuales publica un variado programa de actividades semanales que permiten tanto perfeccionar idiomas como cultivar nuevas amistades internacionales en Madrid. Adicionalmente, también dispone de su propia web.

Cada semana organiza dos grandes encuentros internacionales en el Café Galdós (Los Madrazo 10 – metro Sevilla), uno los miércoles a partir de las 20:30 y otro los domingos a partir de las 19:00, a los que cada semana acuden unas 200 personas de diferentes nacionalidades de los 5 continentes para intercambiar idiomas y conocer gente de todo el mundo.Por supuesto, la asistencia es completamente gratuita y el ambiente sumamente amistoso y acogedor. Aparte de que los asistentes suelen integrarse rápidamente (el local está copado esos días por MadridBabel), los coordinadores están allí para presentar a la gente y poner en contacto a personas con intereses internacionales afines. El público que acude es de todo tipo, desde estudiantes de idiomas hasta diplomáticos, y el espectro de edades también muy diverso, aunque predomina la franja que va desde los 20 a los 50 años. Sus encuentros han sido elegidos “Best Intercambio of the Year” por la revista European Vibe Magazine.

Además de sus dos reuniones semanales, MadridBabel organiza un sinfín de eventos más: desde fiestas hasta noches de tapas, pasando por excursiones, viajes, catas de vino, actividades culturales y un largo etcétera.

Por otra parte, MadridBabel representa a España en la Language Exchange International Federation, e incluso ya cuenta con una red de grupos homólogos, concretamente MontpellierBabel, TorontoBabel, CádizBabel, LimaBabel, UdineBabel, El Puerto Babel, OttawaBabel, JerezBabel, BelemBabel, RomaBabel, San Diego Babel, Ciudad Real Babel, TriesteBabel, BrüxselsBabel, MonzaBabel, MéxicoBabel (Aguascalientes), BarnaBabel (Barcelona) y SFBabel (San Francisco), a los que pronto seguirán varios más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete