Ibiza un sueño sobre ruedas

Eivissa, el paraíso para gran parte del turismo internacional que se acerca a España y para los propios españoles que lo eligen cada año para hacer una escapada y disfrutar de unos días de playa y diversión en una de las islas más famosas del mundo.

Captura de eurorent.es

Captura de eurorent.es

Gran parte del turismo que llega hasta esta isla son jóvenes que se dejan seducir por las fiestas de las macrodiscotecas y el ambiente liberal que impera en la isla. Pero este no es el único de turismo que se puede practicar en Ibiza, ya que su parte más desconocida, y no por ello menos interesante es la que esconde extraordinarios espacios naturales.

Para tener la oportunidad de descubrirlos la mejor forma es la que ofrece Eurorent, una de las empresas más competitivas de alquiler de coches Ibiza, que ofrece coches baratos descubrir todas las posibilidades que ofrece la isla a tu propio ritmo.

Descubrir los rincones ocultos de Ibiza

El alquiler de coches Ibiza puede resultar muy complicado, especialmente en épocas de temporada alta, ya que el lugar cuenta con numerosas playas y calas extraordinarias a las que se tiene difícil acceso si no es con un vehículo, o si se quieren visitar lugares entre los que hay varios kilómetros para lo que es necesario utilizar un coche.

Darse una vuelta por el centro de Ibiza para disfrutar de su impresionante arquitectura, visitar la catedral o las murallas de Dalt Vila son algunas de las cosas que se pueden hacer en Ibiza si se cuenta con vehículo propio. Ibiza cuenta además con diferentes localidades que tienen interés patrimonial a las que acercarse para conocer mucho mejor este lugar y disfrutarlo de manera completa.

La belleza de las Islas Baleares

Pero Eurorent no opera únicamente en Ibiza, ofrece alquiler de coches baleares en cualquiera de sus islas y con la comodidad de recogerlo directamente en el aeropuerto, nada más llegar y dejarlo allí en el momento en el que se toma el vuelo de regreso.

Vivir in situ las mejores puestas de sol del mundo mientras se escucha una selección fantástica de música chill out desde Café del Mar, en San Antonio es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en la isla para relajarse.

Descubrir un paraíso de estas características a tu propio ritmo y a un precio más que asequible es lo que te ofrece Eurorent. ¿De verdad te lo vas a perder?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete