Recupera tus estudios de ESO

Retomar los estudios es siempre una decisión positiva, no importa el momento en el que se tome, porque jamás es tarde para hacerlo. Ser estudiante es una etapa de la vida que aunque generalmente se suele hacer cuando se es joven, las circunstancias personales de cada uno no siempre permiten que se pueda realizar por completo esta actividad en la época que corresponde.

Captura de institutoamericano.es

Captura de institutoamericano.es

Por eso hoy queremos animaros a realizar un curso de eso para lograr el Graduado y estar dispuesto a afrontar nuevas aventuras laborales.

Ser competitivo al optar a una oferta de empleo

Y es que tal y como está la situación laboral, los estudios son una baza importante si se quiere competir con opciones respecto al resto de candidatos que optan al mismo puesto de trabajo.
El título de Graduado en ESO es solicitado como mínimo en la mayoría de las ofertas de trabajo que se publican. No en vano es la Enseñanza Secundaria Obligatoria.
El Instituto Americano ofrece la posibilidad a los nuevos estudiantes de realizar este curso para la obtención del título de manera personalizada y a distancia, ya que las personas adultas no cuentan con el mismo tiempo para desplazarse hasta un centro de estudios y acudir a las clases presenciales.

Un curso de ESO que se adapta a ti y a tus necesidades

En este centro se busca que la docencia se adapte a las necesidades de cada alumno, ya que no todos los que se interesan por el curso tiene el mismo nivel y por tanto quizá no todos tengan que realizar el curso de manera completa al haberlo cursado con anterioridad, aunque no se haya finalizado.
Por eso antes de llevarse a cabo la matrícula se realiza una entrevista previa para conocer cuales son las necesidades del alumno y adaptar la docencia a ellas.
Así que no busques más excusas si quieres retomar tus estudios podrás organizar tu tiempo y tus conocimientos para conseguirlo, respaldado por un centro con gran experiencia en los estudios a distancia y valorado notablemente por numerosas instituciones, entre ellas el INEM, ya que lo ha incluido desde hace varios años como uno de los centros de cabecera para impartir cursos a personas desempleadas.
Este puede ser el momento de volver a forjarte un futuro y mejorar tu situación laboral y porque no decirlo, también la personal, ya que estudiar nos hace crecer también de forma personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete