Asegurate el éxito laboral

Inversión, formación y futuro son tres palabras estrechamente ligadas en el camino al éxito laboral. Completar el expediente académico con estudios superiores y de calidad nos aportará un valor añadido de gran atractivo.

(Captura de iep.edu.es)El Instituto Europeo de Posgrado y la Escuela de Negocios de la Universidad CEU unen sus fuerzas para llevarte a lo más alto del mercado laboral.

Formación superior para el éxito laboral

Optar por ampliar nuestra formación ofrece muchas ventajas como la especialización y la profesionalización, pero también en ocasiones puede suponer la adquisición de conocimientos extra a los que ya tenemos y que supondrán todo un factor de éxito. No conviene centrarse y profundizar exclusivamente en lo que ya sabemos, también se pueden ampliar nuestras habilidades con estudios sobre aspectos de gran utilidad y que no requieren de un conocimiento previo, tales como los de contabilidad básica.

Elegir el mejor centro de estudios es también un aspecto clave, y ante esto, sin duda la mejor opción son los estudios con los que cuenta el Instituto Europeo de Posgrado en colaboración con la Universidad CEU, estudios superiores impartidos 100% online, lo que permite una total flexibilidad de horarios ya que no exige el desplazamiento del alumno en ningún momento a un aula física, e impartidos por profesores y graduados de las más reconocidas Universidades y Escuelas de Negocios de todo el mundo. Existen tres tipologías de estudios: las especialidades MBA Online, los Másteres en diferentes aspectos de la Dirección, y los Executive Education, con consideración de experto.

Estudiantes venidos de todo el país y también del mundo, especialmente América, se forman ya en una de las escuelas que más opciones de futuro da a sus alumnos, a través de una formación completa y de calidad donde se pone a tu disposición todas las herramientas de trabajo necesarias para comprender y llevar a la práctica en los casos prácticos los conceptos teóricos dados en clase.

El máximo rendimiento aplicado a ti

A menudo se considera que la formación superior debe tener una extensa duración pero ésto no siempre tiene porqué ser así. En el Instituto Europeo de Posgrado saben que cada alumno presenta unas circunstancias, y por ello habrá desde los Máster que duren 14 meses, a otros estudios más breves y concisos, los Executive Education, con duración entre 5 semana y 4 meses según el elegido, y siempre al completo impartidos online, lo que facilita la conciliación con otras funciones. Pero estudios online no significa una menor seriedad o nivel de la formación; el alumno cuenta con el apoyo y seguimiento permanente de un tutor, además de todas las facilidades para el máximo rendimiento.

Diferenciate en el competitivo mercado laboral y haz de tu curriculum el mejor posible para asegurarte el éxito futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete