Facebook At Work, la nueva red para que encuentres el trabajo de tus sueños

Se llamará Facebook At Work (“Facebook en el trabajo”) y, sin duda, su objetivo es sustituir a LinkedIn, pero… ¿podrá competir contra la red social de trabajo con más seguidores?

Encontrar trabajo con Facebook At Work

Encontrar trabajo con Facebook At Work

Conoce Facebook at Work

Si hasta ahora Facebook permitía crear páginas de seguidores a empresas, ahora se podrá buscar empleo directamente gracias a la nueva idea de Mark Zuckerberg, quien aún no ha confirmado la web, por lo que no tiene fecha de lanzamiento, pero se encuentra en fase de pruebas para llegar al mercado lo antes posible. “Facebook trabaja secretamente en un nuevo sitio de internet llamado “Facebook at Work” que permitirá a los usuarios comunicarse con otros profesionales” puntualiza el Financial Times.

Esta nueva red social para profesionales tendrá la misma apariencia que Facebook, pero tranquilos, porque para buscar empleo las empresas no podrán ver tu perfil personal, ya que tu perfil propio será diferente al laboral.

Primer competidor de LinkedIn

La privacidad será una de las particularidades más importantes, ya que evitará que la información de una compañía pueda ser vista por sus rivales. Además permitirá a los internautas y a las empresas enviar mensajes para comunicarse mutuamente y compartir documentos con los compañeros de trabajo, características con las que no cuenta LinkedIn.

En cuanto a los ingresos, aún se desconoce si se basarán en el típico modelo de publicidad o implementarán otra forma nueva de ganar dinero.

Pero no solo LinkedIn se verá afectada, plataformas como Google Drive o Salesforce también parece que estén temblando con la incursión de Facebook en el mundo profesional.

Sea con la red social que sea, bien con Facebook o LinkedIn, si lo que quieres es buscar trabajo por Internet lo primero es tener una óptima conexión, por lo que necesitas meterte en la web de www.mistercomparador.com, que te permite comparar y elegir la mejor oferta de ADSL o fibra, para navegar muy rápido y que así puedas encontrar el mejor trabajo en el menor tiempo posible. Y si lo tuyo es encontrar trabajo a través del móvil, mira la comparativa de precios de tarifas de datos para smartphone y elige la tuya.

¿Te animarás a buscar trabajo con Facebook at Work?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete