Excusas para no ir a clase

¿Cansancio? ¿Pereza? ¿Estás atrapado entre las sábanas?, no te preocupes, aquí te damos ideas de excusas para no ir a clase. Coge papel y boli y toma nota si las clases forman parte de tu día a día.

Listado de excusas para no ir a clase

Todos los días debemos de cumplir nuestras obligaciones e ir a clase es una de ellas. Pese a que sea un deber, quizás a veces por X motivo necesitemos hacer uso de alguna de estas frases que te dejamos a continuación para dedicar nuestros esfuerzos a otra actividad u tarea. Al igual simplemente necesitamos respirar un poco de aire fresco y retomar las horas de sueño perdidas o simplemente para esos días que la pereza se apodera de nosotros y no nos deja movernos del colchón.

1. Estoy enfermo
2. Me he caido mientras iba a clase
3. Tengo el tobillo torcido
4. Operan a mi padre
5. Mi abuela se llevó las llaves de casa y no podía salir
6. La clase se me solapa con otra asignatura, y no sabía a cuál de las dos acudir
7. Me dijeron que no había clase

Las mejores excusas para no ir a clase

Este vídeo cargado de humor, aparte de sacarte unas sonrisas te dará ideas innovadoras para escabullirte de tus clases cuando más lo necesites.

Elegir el momento óptimo para faltar a clase

Además de servirte de las anteriores excusas para ganar alguna que otra hora libre, también tienes que tener en cuenta tres factores importantes:

  • Conoce la política de asistencia: Haz una estimación de cuántas veces has faltado ya a clase para saber si estás ya en la cuerda floja.
  • Elige bien a qué clase quieres faltar: En el caso de que sea una clase meramente teórica no pasará nada pero si el profesor decide hacer una práctica presencial intenta estar informado para no perdértela.

Si un día te encuentras indispuesto o demasiado cansado, no te preocupes, toma aire, relájate y aplica alguna de estas excusas para no ir a clase que te hemos expuesto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete