Conoce al Everest Team

Cada vez más, el poker ha ido ganando terreno en los momentos de ocio, relajación y diversión de la gente. Para muchos de ellos, lo que comenzó siendo una forma de pasar el tiempo, se ha convertido en su profesión, gracias a sus enormes capacidades para participar en el juego de moda.

El Team Everest tiene a algunos de los mejores jugadores

El Team Everest tiene a algunos de los mejores jugadores

Hoy queremos que conozcas algunos de los mejores jugadores del mundo, los que integran el Team Everest, y que han representado a Everest Poker en los mejores torneos en vivo del mundo, además de verlos a menudo en las mesas online.

Por eso hoy queremos que les conozcas para saber si, tal vez, te ves con posibilidades de enfrentarte a ellos, aunque ya te advertimos que será bastante complicado.

Los mejores del Everest Team

María Maceiras. La reina del poker, la podréis reconocer porque su nombre en la pantalla es .may. Es una de las mejores jugadoras de poker de España y a nivel internacional goza también de gran reconocimiento. María fue la primera mujer en ganar un Campeonato de España y el primer jugador en hacerlo dos veces. En su familia el poker es una tradición, algo que hizo que abandonara su trabajo en una agencia de publicidad para convertirse en jugadora profesional.

Fabrice Soulier. Lo encontraréis como FabSoul en pantalla. De nacionalidad francesa y con más de una década de experiencia jugando al poker, este año se ha hecho con su primera victoria en el Campeonato del Mundo que se celebra cada año en Las Vegas. Está acostumbrado a ganar, así que piénsatelo a la hora de enfrentarte con él.

Steven van Zadelhoff. Le encontraréis como Viktor. Su estilo de juego es extremadamente agresivo. Comenzó a jugar al poker para recuperar las pérdidas de la bolsa de valores y no le ha ido mal. Es holandés y con una muy buena reputación en el resto de Europa, entre otras cosas por ganar la Gran Final del Spanish Poker Tour 2009.

Catarina Santos. Alias katrinapt. Su estilo de juego es selectivo – agresivo. Una de las mejores de su país, Portugal. Compagina su profesión como abogada con el poker.

Léonard Truche. Podréis verlo en pantalla como leoledingo. Desde bien pequeño se interesó por el juego y ahora es una de las joyas del Team Everest en su país natal, Francia, además de ser respetado en toda Europa.

Javier Martínez. Conocido en pantalla como elflacokanu. Su estilo de juego varía según la mano. Ha sido campeón de España en 2008 y su vida es el poker.

El resto del Team Everest está integrado por Peter Majoros, de Hungría, Tobías Wagner de Alemania, y Koen de Bakker. Los tres grandes jugadores que cierran el equipo.

Si te encuentras con alguno de ellos, aprovecha para aprender de ellos… ¡Son los mejores!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete