¿Quieres saber quién estudió en la Universidad de Harvard?

Hoy os hablamos de una de las universidades más prestigiosas del mundo, la Universidad De Harvard, que se encuentra en Boston (Massachusetts, EE.UU). Son muchos los estudiantes que han pasado por sus aulas, algunos con cierto renombre a nivel internacional.

¿Quieres saber qué celebridades estudiaron en la Universidad de Harvard?

En la prestigiosa y elitista universidad no aceptan a cualquier estudiante, pues se guían por un control exhaustivo de elección de candidatos que incluye nivel intelectual y excelencia académica.

Son muchos los políticos y líderes norteamericanos que pasaron por las instalaciones de la Universidad de Harvard, desde Franklin D. Roosevelt, hasta Jhon F. Kennedy.

No son los únicos famosos que se formaron en el prestigiosos centro. Para sorpresa de muchos, encontramos ciertas estrellas, que muchos no esperarían jamás que se encontraran en esta lista.

Las estrellas que estudiaron en La Universidad De Harvard

A pesar de tener una fama de poca preparación, totalmente equivocada, son muchos los músicos, actores, actrices y artistas en general, que pasaron por la Universidad de Harvard.

Matt Damon y Ben Affleck

Dos de los actores más conocidos de la industria cinematográfica de Hollywood comenzaron sus estudios de arte en Harvard, pero decidieron abandonar la universidad en el último año para emprender sus carreras como actores en Los Ángeles.

Ambos entablaron una gran amistad en los primeros años, en los que llegaron a escribir el guión de la película ganadora de un óscar “El indomable Will Hunting”.

Meryl Streep

La prestigiosa actriz de Hollywood ganadora de tres Oscars se graduó en otra universidad americana de Yale. Más adelante realizó un doctorado en Artes en la Universidad de Harvard, donde fue reconocida como estudiante Honoris Causa.

Meryl Streep es considerada una de las mejores actrices del mundo, estando en el prestigioso grupo, seis en total, de actores que han ganado tres oscars a lo largo de su carrera.

Bill Gates

Considerado uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo, Bill Gates comenzó sus estudios en la Universidad de Harvard en 1973, doctorándose en 2007.

Pero obviamente no tardó 34 años en acabar su formación, ya que a los dos años de ingresar en la Universidad de Cambridge la dejó para fundar la conocida empresa de Microsoft y treinta años más tarde decidió volver a retomar sus estudios.

Actualmente Bill Gates es considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo con una fortuna estimada de 83 millones de dólares.

Mark Zuckerberg

El inventor de hasta la fecha la empresa más conocida del mundo, Facebook, ha sido otro de los estudiantes que pasó por las aulas de la Universidad de Harvard.

Zuckerberg estudió la carrera de informática en el año 2003. su destreza informática le llevó a crear una web externa de la universidad en la que los estudiantes podían acceder a los datos de todos sus compañeros.

Este antecedente le llevó a crear la red social de Facebook en 2004, abandonando sus estudios definitivamente.

La creación de la actual red con más usuarios del mundo ha llevado a un sin fin de historias en las que se dice que Mark Zuckerberg pudo robar la idea de su compañero de habitación, teoría que a día de hoy no ha quedado demostrada.

Actualmente se calcula que su fortuna asciende a 55 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los diez hombres más ricos del mundo.

Natalie Portman

Otra actriz de Hollywood entra en esta lista. Lla protagonista de películas como “Los otros”, nacida en Israel se trasladó con su familia a EE.UU cuando tenía 3 años de edad.

Graduada en la Universidad de Harvard como psicóloga en el 2003, Natalie Portman formó parte del mundo de la interpretación desde los doce años de edad, pero sus padres frenaban sus enormes dotes de interpretación debido a que consideraban que se la exigían papeles con alto contenido sexual.

Cuando cumplió los dieciocho años de edad, se independizó de su familia, y empezó a lanzar su carrera hacia papeles más serios y adultos, como en la película “Closer”, en la que ganó un globo de oro.

Combinando con sus estudios de psicología, la actriz rodó varias superproducciones, en las que destaca en varios episodios de la Saga de Star Wars, llegando a grabar en repetidas ocasiones en ciudades españolas como Sevilla, Salamanca o Madrid.

Pocos lo saben, pero la actriz no solo destaca por su trayectoria en el mundo del cine. Además de contar con una compleja carrera universitaria, Natalie Portman habla varios idiomas, francés, ingles, alemán, japonés, hebreo y árabe.

Estos son solo algunos de los personajes más famosos que estudiaron en la prestigiosa Universidad de Harvard ¿Quién será el siguiente?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete