Estudia un máster en Publicidad y Relaciones Públicas

¿No sabes qué estudiar después de acabar la carrera? Haz un máster en Publicidad y Relaciones Públicas.

Captura de www.uab.es

Captura de www.uab.es

Años atrás, la mayoría de los estudiantes que acababan una carrera encontraban trabajo a los pocos meses. Hoy día esto no ocurre ya que, la mayoría de las veces, los estudiantes acaban en un puesto de trabajo para el que no se requiere cualificación.

Por eso, los estudiantes que acaben este año la carrera se ven envueltos en el dilema de qué hacer. Hay muchos que optan por irse a buscar trabajo al extranjero pero, si viajar a otro país no es tu prioridad, te ofrecemos la posibilidad de que estudies un máster.

Si tu vocación es la comunicación y el mundo de la publicidad, tienes varios que se centran en la producción cinematográfica, en el periodismo deportivo o en la publicidad.

Máster en Publicidad y Relaciones Públicas

Uno de los más importantes es el que ofrece la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona. El máster en Publicidad y Relaciones Públicas tiene un coste de 40 euros por crédito y está restringido a 25 alumnos.

Este máster se divide en dos ramas: la profesional y la de investigación. Se impartirán las mismas asignaturas exceptuando el proyecto y las prácticas, en el primer caso, y la iniciación a la investigación, en el segundo.

Para acceder a él, has de ser licenciado o graduado en Publicidad y Relaciones Públicas o en alguna carrera afín. Las clases serán presenciales y el horario está aún por decidir.

Objetivos y salidas profesionales

Gracias a este curso, el estudiante será capaz, entre otras muchas cosas, de comunicar de forma correcta los conocimientos, de dirigir proyectos de investigación en el campo de la publicidad y relaciones públicas y de innovar en las metodologías y técnicas aplicadas en este ámbito.

Este máster te permitirá trabajar en dos ramas de una empresa. La primera es la investigación de proyectos y la segunda es la gestión de esos proyectos.

La primera preinscripción ya ha acabado, pero la segunda está abierta hasta el día 15 de junio de 2012. Es una buena oportunidad para seguir progresando ahora que la crisis está más presente que nunca. No lo dudes, realiza la preinscripción y participa en uno de los mejores másteres que ofrece la Universidad Autónoma de Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete