Consigue entradas para Cruzando el límite, quizz en Twitter

Si quieres conseguir unas entradas dobles para ir a ver la película Cruzando el límite, lo podréis hacer a partir de mañana día 12 de Noviembre a través de nuestro quizz en Twitter, anímate y participa, las instrucciones son muy sencillas.

Cruzando el límite

El quizz de Cruzando el límite, quizz en Twitter

Podréis conseguir otras 10 entradas dobles demostrando lo que sabéis sobre Cruzando el límite. Las instrucciones para participar en el quizz son muy sencillas, tan sólo tendréis que responder a unas sencillas preguntas que os haremos sobre la película a través de la cuenta de Twitter @estudiante_org. Estas preguntas las iremos formulando vía Twitter el día 12 de Noviembre desde las 17:00 PM a 18:30 PM cada 10 minutos, se lanzarán un total de 10 preguntas.

Para contestar a las preguntas, debéis enviar las respuestas a través de Twitter mencionando nuestro usuario @estudiante_org Por ejemplo: “@estudiante_org Quiero ir a ver Cruzando el límite.”

Debéis daros prisa en contestar, ya que sólo los 10 más rápidos en contestar correctamente tendrán las entradas, nos pondremos en contacto con vosotros a través de Twitter para comunicaros que habéis resultado ganadores. El más rápido que consiga responder a una pregunta se llevará su entrada doble.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete