Vete a ver gratis a Katy Perry a los MTV EMA

Así, tan sencillo como que si quieres puedes. Estamos seguros de que eres capaz de exprimir al máximo tu creatividad y dar la respuesta más original a la pregunta que plantea PEPSI en Facebook para ganar una de las seis entradas dobles a la gala de entrega de premios de MTV EMA.

Captura de ema.mtv.es

Captura de ema.mtv.es

Y es que es probable que jamás vuelvas a tener la oportunidad de tener tan cerca de ti a estrellas de la categoría de Linking Park o Katy Perry.
El procedimiento es el siguiente, no te resultará demasiado complejo. Como imaginamos que tendrás tu Facebook abierto y estarás enredando en el a través de tu iphone, delante del ordenador en casa o en el trabajo, pincha aquí únete al evento que PEPSI ha preparado y que tan sólo dura hasta el próximo viernes 5 de noviembre para contestar a la pregunta que proponen ¿Qué serías capaz de hacer para conseguir una de las invitaciones a los MTV EMA?

Los mejores grupos y artistas a pocos metros de ti

Después de haber oído durante semanas la cantidad de cosas que van a pasar durante la ceremonia, y otras tantas que nos sorprenderán de la misma, lo único que queda es que seas original y te conviertas en uno de los seis elegidos.

Tres de las entradas serán para acudir como invitado VIP a la gala de entrega de premios y las otras tres entradas dobles para formar parte de la exclusiva fiesta que se celebrará también el próximo día 7 de noviembre.

Date prisa sólo tienes 24 horas

Date prisa no tienes mucho tiempo PEPSI ha puesto límite a la participación de aquellos que están deseando acudir a este espectáculo musical, solamente hasta el día 5 a las 10 de la mañana. Así que no pierdas la oportunidad de tu vida y comienza a pensar en qué es lo que serías capaz de hacer.

Recuerda que las ideas más originales, más divertidas y más votadas serán las que obtengan el premio. También tendrás la oportunidad de colgar tu idea en Facebook para promocionarla entre tus amigos y que éstos también voten por ti, al fin y al cabo la entrada es doble y ellos también resultan elegidos por ti para que te acompañen a este acto.

¿Se puede saber a qué estás esperando? ¡Vamos, el tiempo apremia! Ponte manos a la obra ¡ya!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete