Entradas para Cruzando el límite

El día 12 de Noviembre se estrenará en España la esperada última película de Xavi Giménez, Cruzando el límite, con un reparto plagado de jóvenes promesas del cine español. La película se presenta como una visión extrema sobre el mundo de unos problemáticos adolescentes.

Cruzando el límite

Rebeldes domesticados

En estudiante.org tenemos 10 entradas dobles post-estreno para poder ver la película en cines de toda España y queremos compartirlas con vosotros, a continuación os indicamos como podréis conseguirlas.

¿Cuándo has cruzado tú el límite?

Si os sentís más rebeldes incluso que los chicos de Cruzando el límite, podréis contarnos cuál ha sido la mayor locura que le habéis hecho a vuestros padres cuando eráis adolescentes… o ahora.

¿Cómo contárnoslo? Pues muy sencillo, debéis dejar un comentario en Youtube en alguno de estos videos: http://www.youtube.com/watch?v=Mm1ATTRw4_I
http://www.youtube.com/watch?v=pmr4uNVa6OY
El siguiente paso será votar. Vota tus comentarios favoritos, los 10 más votados serán los seleccionados. En caso de empate, nosotros seleccionaremos según criterios de originalidad para dar un ganador. Daros prisa, podéis dejar vuestros comentarios desde ahora mismo hasta el 10 de Noviembre a las 22:00

Una vez que hayáis publicado vuestro comentario, mandadnos un mail a pablo.garcia@coguan.com con vuestro nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete