Descubre un club privado de compras online de equipación para motoristas

Tanto si eres motorista novel, como si simplemente quieres renovar tu vestuario más motero, desde clubmoto os ayudan a equiparos. ¿Cómo? Seguid leyendo.

Las mejores compras en Internet para motos

Las mejores compras en Internet para motos

Si necesitáis cascos, camisetas, gafas, chaquetas, paravientos o cualquier otro tipo de ropa de motorista de las mejores marcas, vuestro sitio es el club privado clubmotoshop.com Y es que la Revista clubmoto, además de regalarnos grandes reportajes y toda la actualidad del motor, nos sorprende ahora con su propia tienda online con equipación y accesorios para motoristas.

Las mejores compras en Internet para motos

Las compras online están cada vez más en auge y la razón es sencilla: se pueden encontrar buenos productos y de última generación que aún no han llegado a tienda.  Esto es lo que ocurre en clubmotoshop.com que cuenta con un formato de tienda permanente y con un formato outlet. En ella podremos comprar ropa y accesorios de grandes marcas a muy bajos precios desde un 70% de descuento.

Entre las marcas que podréis encontrar está Yamaha, Arai,  Kawasaki, Axo, KTM, Monster… Incluso disponen de merchandising de estas grandes marcas para los más fieles o para aquellas ocasiones en que necesitamos hacer regalos originales.

Además gozas de la comodidad que supone comprar a través de Internet, que te lo traen a casa o al trabajo sin tener que desplazarte. ¿Y si quieres devolverlo, tienes alguna duda o incidencia? Es sencillo: satisfacción o reembolso, aunque para cualquier duda te puedes poner en contacto con ellos por teléfono o mail a través de la página oficial o a través de su página en Facebook o su Twitter.

Pero, ¿qué es clubmotoshop.com?

Es un club privado de compras online que pertenece a la Revista clubmoto y por tanto está especializa en toda clase de ropa y accesorios para los motoristas. Los amantes de estos vehículos podrán encontrar en ella las mejores marcas con precios mucho más bajos que en las tiendas, puesto que garantizan los mejores precios online, ya que los productos ofertados son fruto de acuerdos con las propias marcas.

Lo mejor de todo ello es que tendréis descuentos siempre y con diferentes productos y marcas, así que siempre podréis pasaros para ver si encontráis algo que os interesa. Lo difícil será decidir qué comprar.

Si eres un apasionado de las motos no esperes más y disfruta de la oportunidad de  pertenecer a un club pensado totalmente para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete