CuVitt, el nuevo currículum 2.0

CuVitt se presenta como la alternativa definitiva al Currículum Vitae y, gracias a él, los usuarios y las empresas conseguirán enormes ventajas.

CuVitt se presenta como la alternativa definitiva al Currículum Vitae y, gracias a él, los usuarios y las empresas conseguirán enormes ventajas.

CuVitt, el nuevo currículum

CuVitt, el nuevo currículum

Con la llegada de CuVitt al mundo laboral, estamos asistiendo al nacimiento del Currículum multidisciplinar 2.0, y es que permite a sus usuarios conocerse mejor y trazar perfiles más detallados, haciendo que el proceso de selección para un puesto vacante en una empresa sea más fácil y efectivo.

Busca trabajo con CuVitt

La búsqueda de empleo es una tarea muy complicada. Debido al gran número de personas que se presentan para un mismo puesto, es muy probable que muchas de ellas tengan un perfil similar o prácticamente idéntico, por lo que es muy importante saber cuáles son nuestros verdaderos puntos fuertes para poder explotarlos y resaltarlos al máximo.

CuVitt nos ayuda a elaborar currículos más elaborados y a potenciar los puntos fuertes más concretos de la personalidad y formación de cada usuario.

Tras el registro del usuario en la plataforma, se ofrece la posibilidad de rellenar una serie de datos que dividirá el currículum en tres partes: perfil de expectativas, perfil de talento y perfil de trayectoria.

Esto no solo supone una ventaja a la hora de engrosar el currículum, sino que permite al usuario conocerse un poco mejor y trazar de una manera más concreta cuáles son sus virtudes y qué es aquello en lo que debería especializarse o formarse más.

El CuVitt de cada usuario se presenta como un mini-site, cuyo link será proporcionado a la persona para que pueda difundirlo en sus redes sociales o enviarlo a las empresas.

Además, CuVitt también pone al servicio de sus usuarios una lista con los principales indicadores solicitados por las empresas.

Beneficios para las empresas

Cuando hablamos del largo y difícil proceso que existe para conseguir el puesto de trabajo deseado, nos centramos en la visión del aspirante, pero pocas veces analizamos el de la empresa que tiene que realizar el proceso de selección.

Elegir a la persona adecuada para un puesto vacante no es tarea fácil, pero mucho menos cuando existe un sinfín de currículos prácticamente iguales. Por este motivo, CuVitt se presenta también como una gran herramienta de ayuda a las empresas.

Aquellas que decidan contar con la ayuda de CuVitt, tendrán la posibilidad de seleccionar sus preferencias, eligiendo los indicadores de expectativas, talento y trayectorias, y la plataforma les ofrecerá una lista ordenada de los aspirantes que más se adapten al puesto.

Así pues, CuVitt es una herramienta fundamental en los tiempos que corren. Regístrate y compruébalo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete