¿No tienes claro tu futuro? Hazte un curso de comercial

Os ofrecemos la solución a vuestras dudas sobre qué estudiar. Hazte un curso de comercial y no te arrepentirás.

Captura de aepg.es

Captura de aepg.es

Muchos os encontráis en una etapa difícil de vuestra vida ya que debéis decidir qué es lo que queréis ser de mayores. Esto es una ardua tarea pues en función de esta decisión, dependerá vuestro futuro profesional.

Hay muchas personas que deciden estudiar una carrera porque piensan que es sinónimo de trabajo fijo. Nada más lejos de la realidad. Hace unos años sí ocurría esto, pero la llegada de la crisis, unida a la excesiva masificación de alumnos en la universidad, ha hecho que muchos de los estudiantes que acaban la carrera hoy día no encuentran trabajo en su especialización.

Actualmente, la sociedad demanda profesionales bien formados. Ya no basta con haber empezado a trabajar en la adolescencia. La cualificación es necesaria para acceder a cualquier puesto de trabajo. Pero, ¿qué ocurre si no quieres estudiar una carrera o un módulo de formación superior?

Hazte un curso

Si estás en estas circunstancias, existen multitud de cursos con los que puedes salir preparado al mercado laboral. Fontanería, chapa y pintura, fotografía… son muchas las disciplinas formativas que pueden abrirte las puertas del mercado laboral.

En algunos de los casos, es mucha más la preparación que obtienes gracias a estos cursos que en un módulo, ya que en el curso, al contrario de lo que ocurre en un módulo o en una carrera, la enseñanza es básicamente práctica, con lo que aprendes a solucionar los problemas sobre el terreno.

Curso de comercial

Tal es la situación de los comerciales, una profesión muy demandada en la sociedad actual. Los comerciales no son solo aquellas personas que nos abordan por la calle y nos intentar vender un producto sin sentido. También conciertan reuniones, planifican campañas de marketing y venden espacios publicitarios.

Uno de los cursos de este tipo que está más demandado es el que ofrece la Asociación Española de La Prensa Gratuita (AEPG) el día 21 de junio en Madrid. Por solo 195 euros por persona, podrás aprender todas las técnicas de Crosseling, de Net Working o de Coaching que son necesarias para ser un buen un comercial. Este precio se puede ver rebajado en un 50% en caso de que estés en paro o seas socio de la AEPG.

Es, sin lugar a dudas, una oportunidad para formarte y progresar en el mercado laboral.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete