Charla sobre MBA en el Instituto Superior de Marketing (ESIC)

La toma de conciencia de la necesidad de formación adecuada y especializaciones posteriores para aumentar nuestros niveles de empleabilidad es vital en todo profesional. Consciente de esta necesidad, el ESIC dará una charla informativo el 18 de septiembre donde explicará detalladamente todos los contenidos de los MBA que ofrece y, donde espera tener un acercamiento más directo con sus clientes potenciales, los jóvenes profesionales.

Web del ESIC, instituto que organiza las charlas de Barcelona

Web del ESIC, instituto que organiza las charlas de Barcelona

En el mundo actual las empresas tienen en su filosofía, estrategia, cultura y en todo lo que las estructura, la orientación a la globalización. Incluso las pequeñas y medianas empresas viven en entornos necesariamente globales que afectan a sus factores de producción, a su financiación y a sus mercados. Es por eso, que tanto los directivos de las empresas como los empresarios deben tomar decisiones que exigen la formulación de análisis y predicciones sobre situaciones, a veces de gran complejidad, y por lo general, sometidas a cambios rápidos bajo la presión de una fuerte competencia. Y es en estos momentos donde la especialización en un tema para la correcta gestión de una empresa cobra un valor especial que determinará –la gran mayoría de los casos- el éxito o el fracaso.

El Instituto Superior de Marketing

Entre las entidades educativas presentes en los países desarrollados, las Escuelas de Dirección se perfilan como un verdadero puente entre la formación universitaria básica y la vida de las empresas. En este sentido, ESIC –con más de 40 años de experiencia, 20 mil egresados y, con profesores de excelente perfil académico y con una presencia real en el mundo de las empresas- se perfila como una opción interesante. El próximo 18 de septiembre organizará una charla informativa para dar a conocer los contenidos y despejar las dudas de los interesados en realizar una de las maestrías que su plantel comenzará a dictar a partir de octubre de 2008.

Los programas de MBA

Los programas que presentará ESIC en la charla informativa son:

– Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, donde se busca capacitar al alumno para analizar problemas y situaciones relacionadas con el marketing y la gestión comercial y la posterior toma de decisiones.

– Master en Comunicación Empresarial, donde el objetivo principal será la formación de directivos capaces de planificar, dirigir y liderar los procesos de comunicación en entornos competitivos, globales y dinámicos.

– Master en Dirección de Empresas, donde los alumnos podrán aprender estrategias que los llevarán a liderar los grupos que dirijan a y una correcta toma de decisiones para potenciar las capacidades de la empresa que dirigen, además, aprenderán de los principales casos de éxitos de europa y el mundo y,

– Executive MBA, que ha sido concebido para tratar las necesidades de formación de quienes ya se encuentran en el ejercicio profesional dentro de las empresas y han alcanzado el momento adecuado en sus carreras para dirigir una organización, una división dentro de la misma, o un ámbito de dirección caracterizado por la toma de decisiones.

Datos importantes

Día de la charla: jueves 18 de septiembre de 2008.

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Instituto Superior de Marketing, ESIC.

Dirección: Santaló 36, Edificio Las Américas, Barcelona, España.

Teléfono: (34- 93) 414 44 44.

Contacto: Gemma Tarragó.

Inscripción en línea:

https://www.esic.es/general_contacto.asp?fase=1&IdSA=183&IdSesion=581

Vía | ESIC

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete