Charla sobre el MBA Part-time de ESADE

Bajo la premisa que detrás de las cifras, los números y las palabras se encuentran las personas. Personas únicas, con objetivos e intereses diferenciados, pero con el afán común de avanzar y, porque cada participante es diferente y merece un trato único; ESADE de España está organizando una sesión informativa para el 8 de septiembre donde dará a conocer en profundidad el contenido de su MBA Part-time.

Web de ESADE

Web de ESADE

Web de ESADE

El próximo 8 de septiembre el ESADE de España organizará una sesión informativa para dar a conocer en el contenido de su MBA Part-Time, además de el perfil requerido de sus participantes y las oportunidades laborales que podrían presentarse si los asistentes optan por cursarlo.

Este MBA tiene como meta el potenciar las capacidades directivas de los participantes, proporcionar una visión global e integradora del management, facilitar una amplia perspectiva internacional, estimular la sensibilidad social y ayudar a optimizar la inversión.

El programa, que comenzará a dictarse a partir de octubre, está abierto a quienes tengan títulos en carreras relacionadas con la administración, las ciencias económicas o empresariales, con una sólida experiencia en gestión.

El MBA Part-Time

Josep M. Sayeras, Director del Programa Part Time MBA de ESADE, dice: “El MBA Part Time es el programa más exigente y desafiante de nuestra institución. Comporta un indudable esfuerzo para compaginar entorno profesional, personal y académico. Pero el retorno a esta exigencia justifica la dedicación. Y no hablamos de un retorno pura y estrictamente económico. Nos referimos al retorno intelectual, al retorno académico, al retorno en prestigio, al retorno en seguridad y confianza en la toma de decisiones. En definitiva, al retorno como impulsor de la carrera profesional de nuestros participantes”.

El Part Time MBA de ESADE es un programa dinámico de management, de 20 meses de duración, que evoluciona y se anticipa constantemente a las necesidades de formación directiva de los participantes que se incorporan cada año.

Este programa anualmente se convierte en un punto de encuentro de profesionales de diversos países y objetivos diferenciados, pero con una común motivación: el compromiso con el desarrollo personal y profesional. Además, el intercambio de experiencias que el programa genera es uno de los activos más importantes del Part Time MBA.

Este MBA se caracteriza por haber desarrollado a lo largo de más de 40 años, un pensamiento innovador y ético guiado por un fuerte sentido de responsabilidad social dando respuesta a la necesidad de formar directivos con una visión global e integradora tanto en el ámbito de empresas multinacionales como familiares pues siempre se está fomentando la creación de nuevas iniciativas empresariales.

El MBA Part-Time y el contacto internacional

ESADE utiliza en el MBA Part-Time, una metodología de aprendizaje dirigida a la difusión de las mejores prácticas de management, así como al desarrollo personal en competencias directivas. Por lo que se estimula la formación y fortalecimiento del networking, así como la internacionalidad del programa a través de actividades específicas como un outdoor de desarrollo personal y dos Study Tours, uno en el Reino Unido y otro en Estados Unidos o China.

Los participantes pueden también disfrutar de un programa de intercambio que les permite escoger entre 55 business schools localizadas en 28 países de los 5 continentes, convirtiéndose esta especialización en una experiencia de formación directiva única.

Datos Importantes

Día de la charla: 8 de septiembre de 2008.

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Edificio 3, Sede Esade, Avinguda d’Esplugues, 92-96, Barcelona, España.

Contacto: mba@esade.es

Vía | ESADE

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete