¡Celebra el fin de las clases en los festivales de verano!

Ya os hemos hecho nuestro TOP10 especial festivales, pero por fechas seguro que alguno os vais a perder. El momento clave es el verano: ni clases, ni madrugones, ni exámenes… ¡Ya llegará septiembre!

Los mejores festivales de verano

Los mejores festivales de verano010

Es hora de que si trasnochamos sea por ir a alguno de los festivales de verano más cañeros y no por intentar aprobar ese examen (que sabes que no vas a aprenderte la noche de antes). ¿Preparados?

Festivales de verano para bolsillos vacíos

Porque sí, ese es otro problema de los estudiantes: el dinero (más bien su ausencia). Pero que no cunda el pánico, también hay festivales de verano para economías ajustadas, en los que no hace falta irse muy lejos. ¿Conocéis Valencia? ¿Y Castellón? Si por algo habéis oído hablar de Burriana es por el Arenal Sound. A finales de julio nos citan para disfrutar de la buena música en la playa.

Muy cerca del anterior nos encontramos con el FIB. El Festival Internacional de Benicàssim tiene un cartel increíble. Un clásico de los festivales veraniegos que no deja indiferente a nadie. ¡Qué gran tierra Valencia!

El Sónar de Barcelona es el de mayor aforo de España por tener la mejor música electrónica. La entrada no es muy cara y además dura 3 días.

Por último, el Bilbao BBK Festival es de los más recomendados ¡con razón! Los grandes artistas se confirman desde el principio y la organización hace el resto para que sea perfecto.

¿Nos vamos de festival a otro país?

España es la cuna de la fiesta, pero no somos los únicos que sabemos montarlas. Si hay un festival esperado todo el año es Tomorrowland. Este año se celebra en Bélgica y congrega a los mejores de la música electrónica del mundo. Las imágenes lo dicen todo:

 

¿Y qué os parece asistir a un festival con otras 179.999 personas? El Glastonbury Festival en Reino Unido lo consigue, no será porque pasaban por allí.

¿A cuál has ido o te gustaría ir?

Foto | Fotolia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete