El mejor busca oposiciones y los mejores consejos

Ya es oficial, entre 2017 y 2018 saldrá a convocatoria la mayor oferta de empleo público de la historia. Desde 2008 no se había dado nada parecido.

Con ello se pretende cubrir la falta de personal que sufren algunos organismos del sector público.

En este enlace encontrarás toda la información que necesitas, los temarios para cada tipo de oposición, fechas y requisitos.

Busca oposiciones y consigue el temario que necesitas

Ya sea que has terminado tu carrera recientemente, hace tiempo o que vas a aprovechar esta oportunidad de empleo público para abrirte un nuevo camino laboral, lo primero que necesitas es un buen temario.

En el anterior enlace habrás podido comprobar el listado de temas que debes preparar, pero conseguir el material a estudiar es cosa tuya.

Existen academias de oposiciones que te ayudarán en todo el proceso, pero hay que reconocer que no son baratas. En cualquier caso, para determinadas oposiciones contar con un tutor personal que te guíe y te ayude a preparar el examen es necesario.

Una página que debes consultar una vez hayas decido a qué oposición presentarte es ésta.

Es más que un busca oposiciones. En ella podrás encontrar consejos, centros recomendados, oposiciones según tu nivel de estudios… es todo lo que necesitas para estar bien preparado.

Nosotros te proponemos:

  • Prepararte el temario buscando libros de editoriales reconocidas y siendo constante en tu estudio. Acércate a una librería y coméntales lo que necesitas. Ellos tienen experiencia y pueden hacerte el pedido del libro, lo normal es que sepan a qué editorial acudir.
  • Acudir a una academia para que te den el temario y te ayuden a estudiar lo que realmente es importante que estudies.
  • Ten en cuenta que nada es gratis. Vas a tener que desembolsar dinero para hacerte con el temario, y debes tener cuidado con el material gratuito que caiga en tus manos, por ejemplo vía internet.
  • Pedir el temario a personas que conozcas que ya haya opositado a esa misma plaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete