Becas Leonardo Da Vinci (parte 2): Otras convocatorias

Las Becas Leonardo Da Vinci propician la movilidad y la práctica laboral en diversos paises de Europa. Si bien es cierto que no se recibiría una enorme remuneración, se prevé cubrir algunos gastos y se darla posibilidad de perfeccionarse trabajando en el extranjero, lo cual es importante a la hora de presentar referencias del profesional.

Las Becas Leonardo da Vinci son una buena posibilidad de mejorar en lo profesional y en lo personal

Las Becas Leonardo da Vinci son una buena posibilidad de mejorar en lo profesional y en lo personal

En el artículo anterior se presentó el perfil de estas becas y se describió una de las convocatorias abiertas. La intensión de esta segunda parte es dar a conocer otras posibilidades de becas que se encuentran disponibles.

Los requisitos para todas son:

• Tener entre 18 y 30 años
• Haber obtenido una diplomatura en alguna universidad Española, de dependencia pública o privada.
• Conocer el idioma del país de destino.
• Estar inscripto en http://icaro.ual.es

Para titulados en derecho (LdV-08-NO-01)

Se ofrece una vacante para viajar a Haugesund (Noruega). La Stord/Haugesund University College en un trabajo conjunto con las becas Leonardo Da Vinci realizará la articulación pertinente para que quien resulte seleccionado pueda realizar una práctica de seis meses en una empresa del país, para lo cual es fundamental el dialogo fluido en ingles. En este caso solo se prevé entregar los 3.000 euros que ofrece la beca. Se recibirán curriculums hasta el 15 de octubre.

Para Arquitectos y Arquitectos técnicos (LdV-08-AT-01)

Se encuentra abierta la convocatoria que seleccionará una persona para viajar a Innsbruck (Austria), allí el estudiante realizará por seis meses un trabajo en una empresa de diseño y arquitectura donde recibirá 400 euros al mes (además de los 3000 entregados antes de partir). Se requiere un uso avanzado de herramientas de diseño (Autocad, photoshop, office, animación)
La convocatoria será cerrada el día 15 de octubre.

Para diplomados en turismo
(LdV-08-BE-01-02-03)

En este caso se espera seleccionar a 3 (tres) becarios para realizar actividades relativas al turismo en hoteles de diferentes ciudades de Bélgica, como por ejemplo: Brujas, Bruselas o Gante.
Además del dinero entregado por la beca la empresa entregará 500 euros mensuales y las comidas relativas al horario laboral. Las tareas que se prevén son la atención al cliente, información turística y control de reservas, entre otros. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 17 de octubre.
Será importante el manejo de idiomas inglés y francés.

(LdV-08-BE-04)

También para el sector turismo se seleccionará un becario que viajará a Bélgica con una descripción similar al anterior, en un hotel cuatro estrellas. Se solicitarán tareas de recepción, organización de eventos, chequeo de reservas y servicio de información al cliente.

En todos los casos deberá enviarse el curriculum vitae y una carta donde se de cuenta de las motivaciones por las cuales le gustaría obtener la beca al mail: pextran@ual.es
En el asunto del mail deberá referirse el código de referencia de la convocatoria para la cual desea aplicarse, este es el que se encuentra entre paréntesis antes de cada una de las descripciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete