AULA 2012 para tus dudas profesionales

Desde el 22 al 26 de febrero tendrá lugar Aula 2012, la vigésima edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. Una vez más se celebrará en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid.

 

Captura de ifema.es

Captura de ifema.es

 

AULA se ha convertido en un evento muy importante pues supone un encuentro entre formación y educación pensado para estudiantes, profesores y orientadores, promovido por el Ministerio de Educación y Ciencia.
Hace un año ya te comentamos las novedades y representaciones de AULA 2011. Ahora volvemos a hacerlo para que no pierdas la oportunidad de elaborar y pensar en un buen futuro profesional

¿Por qué AULA 2012?

Se trata de la cita anual más importante a nivel global dedicada a la educación y formación que se celebra en España. Es una oportunidad única de poder contactar con miles de personas interesadas como estudiantes, profesionales de educación, padres,etc. Ofrece la posibilidad de estar al corriente de las novedades que se están realizando actualmente en materia educativa tanto en nuestro país como en otros. AULA colabora con las principales asociaciones y organismos del mundo de la educación y la formación en una visión de servicio y proximidad.

Son multitud los sectores representados este año: estudios universitarios, estudios de post-grado y máster, estudios en el extranjero, estudios de idiomas, otros estudios superiores, estudios de formación profesional, servicios al estudiante, e-learning, primer empleo, organismos oficiales, prensa especializada, ong’s y diferentes actividades deportivas.
De nuevo cobrarán mayor protagonismo el aprendizaje de idiomas y los estudios en el extranjero, debido a su gran desarrollo profesional y el acceso al mercado laboral.

Novedades en 2012

AULA Cultural: es un espacio diferenciado destinado a favorecer la promoción de las actividades de los expositores directamente a los centros educativos y a los jóvenes, incentivando la educación en los valores culturales.

– Se potenciará la presencia del evento en las redes sociales con el objetivo de promover una visita más numerosa, participativa y cercana.

II Congreso Nacional de Marketing Educativo “Eduketing”: reunirá durante los días 23 y 24 de febrero a profesionales del mundo educativo para debatir y analizar los beneficios que puede aportar el marketing a este ámbito.

Consigue tu invitación gratuita en la web de AULA, tanto para visitar la feria individualmente como para ir en grupos de hasta 30 personas. La entrada individual en taquilla es de 3 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete