Aprender árabe, una ventaja laboral

Estudiar lenguas siempre es algo que está a la orden del día, ya que mientras más lenguas diferentes domines, mucho mejor, tanto para tu cultura como para el ámbito profesional.

Screenshot de casaarabe-ieam.es

Screenshot de casaarabe-ieam.es

En este caso no nos referimos a inglés, idioma que está a la orden del día y que deberíamos hablar tanto como nuestra lengua materna, sino del árabe, una lengua que últimamente se está poniendo muy a la orden del día. ¿Nunca te has planteado aprender árabe?

Adaptado a todo tipo de negocio

Se trata de un idioma cada vez más extendido por nuestro país, gracias a esto se han adaptado un gran número de centros para facilitar y proporcionar la formación de este idioma. En el mercado profesional son muchos los grandes cargos que son adquiridos por personas árabes. Internacional y laboralmente es un idioma muy necesitado.

Por su estructura, el método de aprendizaje del árabe puede ser muy lento y extenso, para dominar por completo la lectura y la escritura debemos emplear un mínimo de entre dos y tres meses, ya que comprenden una serie de letras con diferentes formas y puntos que requieren un esfuerzo y aprendizaje mayor.

En estos momentos la Casa Árabe mantiene abierto el plazo matricularse en los cursos trimestrales del Centro de Lengua Árabe, que darán comienzo el día 9 de abril en Madrid y que concluirán el 26 de junio. Contará con diferentes horarios por niveles, mañana o tarde de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Un idioma con relativa dificultad

Uno de los métodos más completos y mejor estructurados es el establecido por el libro Al-‘arabiyya al-muasira, ofrecido por el Instituto Burguiba (Túnez) y cuyos contenidos léxicos están aplicados a conversaciones del día a día y con los que te podrás desenvolver en una situación habitual.

Por lo que si necesitas o estás interesado en aprender este idioma, no te lo pienses. Siempre es un fantástico complemento para tu currículum y te abrirá todo tipo de puertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete