Viaja con tus amigos a Tenerife

Ya sabemos que los mejores viajes son los que se hacen en compañía de los amigos. Un destino recomendable es Tenerife, un pequeño paraíso en el que el entretenimiento no tiene límite.

Playa Jardín Tenerife

Playa Jardín Tenerife

Tenerife es una de las islas más bonitas de Canarias gracias a sus paisajes volcánicos de roca negra y sus playas de arena oscura. Hay un montón de lugares que visitar y sin duda el más conocido es El Teide, pero son muchas más las actividades que se pueden realizar durante tus vacaciones en Tenerife. Desde aquí te proponemos las más interesantes si decides alojarte en el norte, en la zona del Puerto de la Cruz.

Mejor apartamento que hotel

Para hacer este tipo de viajes con amigos y sin parar mucho por la habitación, es mejor elegir un apartamento y no un hotel, pues se tiene mayor libertad de horarios y se puede aprovechar más el día para visitar la isla.

La cadena Luabay ofrece unos estupendos alojamientos situados en el norte de Tenerife, en el Puerto de la Cruz. Los Apartamentos Florida están ubicados en una zona ideal, muy cerca de una de las mejores playas, como Playa Jardín, y de todos los lugares interesantes que visitar.

Los apartamentos son muy espaciosos y luminosos, y cuentan con todo tipo de comodidades como televisión, teléfono, caja fuerte, etc. Todo el equipamiento necesario para que disfrutes de una estancia perfecta junto a la mejor compañía.

¿Qué visitar?

Como hemos dicho antes, El Teide no puede faltar en nuestro viaje, pero muy cerca de la zona Puerto de la Cruz hay muchas más actividades de entretenimiento como por ejemplo:

Loro Parque: un zoológico en el que destacan los loros y papagayos y que además tiene un jardín tropical con una inmensa colección de plantas.

Lago Martiánez: un complejo de 10.000 m² formado por un lago central artificial y un conjunto de piscinas, jardines, restaurantes, etc. En toda la zona predomina la piedra volcánica, sin duda un lugar muy característico para visitar.

Valle de la Orotava: conocido también como Valle de Taoro. Desde él se consiguen unas vistas impresionantes del popular volcán, mientras el valle desciende hacia el mar entre un paisaje verde, negro y el azul profundo del océano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete