ACER Aspire One Cloudbook, un portátil de Windows diseñado para la nube

Es un hecho. Cada vez dependemos más de la nube cuando trabajamos con el ordenador. Sin embargo, suele ocurrir que, al estar en manos de su funcionamiento la conexión a Internet, en ocasiones, nuestro trabajo se ralentiza por una conexión inalámbrica de baja velocidad.

En Acer, han oído nuestras plegarias y presentan el Aspire One Cloudbook, un portátil con el que se solucionan esos problemas de conexión y lentitud en nuestro trabajo.

ACER Aspire One Cloudbook, un portátil de Windows diseñado para la nube

¿Qué es el Aspire One Cloudbook?

Se trata de un portátil de Windows ideado para el trabajo en línea, que ofrece un acceso mucho más rápido a la nube del que disfrutamos actualmente. Cuenta con un diseño compacto, sencillo, fino y ligero que lo hace increíblemente portable. Tiene solo 17,9 mm de grosor y un peso pluma de 1,15 kg, que te permite cargarlo en tu mochila sin que se resienta tu espalda y llevártelo a cualquier parte.

Lo que Aspire One Cloudbook te ofrece

  • Mantenerte productivo. El modelo Cloudbook cuenta con las últimas conexiones de red inalámbrica, aquellas que admiten novedosas y altas velocidades de conexión. Así y, gracias también al dinamismo de sus aplicaciones, verás cómo tu proceso de almacenamiento en la nube se realiza a gran velocidad.
  • Una verdadera experiencia de Windows 10 gracias a Cortana, la nueva asistente personal digital. Cortana dispone de comandos por voz mediante micrófonos duales incorporados y manos libres con lo que te será más fácil alcanzar resultados.
  • Doble productividad, ya que incluye una suscripción personal de 1 año a la versión completa de Microsoft Office y 1TB de almacenamiento en línea con Microsoft OneDrive.
  • Almacenamiento triple: de estado sólido integrado y ampliable mediante la ranura para tarjetas SD, el mencionado 1TB con Microsoft OneDrive y, gracias a la tecnología Build Your Own Cloud, puedes configurar otro almacenamiento privado en la nube.
  • Alta calidad de sonido con micrófonos digitales duales que producen nítidas llamadas en línea y altavoces que ofrecen un sonido más realista y vivaz.

ACER Aspire One Cloudbook, un portátil de Windows diseñado para la nube

Hasta ahora, los portátiles ligeros eran una buena idea para acudir a clase, pero, después necesitabas acudir a tu portátil u ordenador principal. El gran atractivo de Aspire One Cloudbook es el de unir las bondades de ambos tipos de portátiles.

Post Patrocinado

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete