La UCJC lanza cuatro nuevos e innovadores Grados

La Universidad Camilo José Cela ofrece cuatro nuevos grados internacionales, con un enfoque global e interdisciplinar, que se combinan con experiencias académicas y profesionales en Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica, y que se imparten en modalidad bilingüe español-inglés.

Grado en Empresa y Tecnología

El nuevo Grado en Empresa y Tecnología combina gestión, innovación, internacionalización y sistemas de información para ofrecer una visión más actual y diferenciada al grado tradicional de ADE y a las ingenierías. A través de diferentes experiencias prácticas, el alumno se familiariza con estos conceptos desarrollando casos reales (posicionamiento de producto con campaña de adwords, planificación estratégica con metodología ‘Canvas’ o programación básica aplicada).

Grado en Comunicación

El Grado en Comunicación constituye un planteamiento innovador y diferente que unifica en un solo programa las ramas de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Comunicación Política y Corporativa. Con un claustro interdisciplinar y un avanzado Laboratorio de Comunicación (‘MediaLab’), este nuevo grado cuenta con una dimensión internacional, con estancias en el extranjero y con la opción de crear una empresa como proyecto de fin de grado.

Grado en Artes Digitales

El nuevo Grado en Artes Digitales es un programa de 3 años que combina formación en procesos conceptuales artístico-creativos, herramientas tecnológicas aplicadas al proceso de creación digital, y negocio y emprendimiento. Con este grado, se prepara al alumno para conocer herramientas y técnicas de producción de vídeo y audio para nuevos dispositivos, postproducción audiovisual en 2D y 3D, retoque fotográfico y diseño digital (Premiere, After Effects, Photoshop, Indesign).

Grado en Gestión Urbana

Por último, el nuevo Grado en Gestión Urbana es un programa de 3 años, pionero en España, que dota al alumno de formación multidisciplinar y de capacidad para crear, configurar y liderar el futuro desarrollo de las ciudades a través de la denominada ‘Agenda Urbana’, para lograr un desarrollo sostenible en las ciudades. Los alumnos reciben formación relacionada con los nuevos modelos urbanos, políticas e incentivos fiscales, marcos regulatorios, estrategias económicas compatibles con el mercado, relaciones ecológicas entre la ciudad y el medioambiente y nuevas herramientas sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete